{Ingles/Español} Will it be a risk or will it yield good profits? - ¿Será un riesgo o dará buenos beneficios?

image.png


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Hay momentos en los que me da un poco de miedo Compartir este tipo de información , Todo lo que son Inversiones es un riesgo que tomamos al Meter Nuestro dinero en alguna pagina o juego #NFT

Muy buenos días mis queridos lectores y amantes al #BlockchainGaming espero todos estén teniendo un día Genial , Que sus ganancias estén Muy bien y que estén Recuperando Todas Sus Inversiones

El día de hoy les quiero Escribir este post en el que hablare un poco sobre otra de mis Inversiones , Un nuevo juego en el que entre hace solo 7 días y seguro por el Titulo o la Miniatura ya se dieron cuenta que hablare de #BlockFarmClub un juego #NFT que salio a la luz Cuando el Tan popular #PlantVSundead estaba casi Muriendo

Muchos Recordamos a el gran Plan VS undead ese juego que en solo 6 días nos entregaba en 100% de lo invertido y hasta con un X2 o mas en ganancias

Un juego que sin duda muchos entrar a tiempo y pudieron ganar cantidades Increíbles de dinero en solo 6 días , Recuerdo que en 6 días ya Podías Recuperar lo invertido cuando el Valor del Token estaba entre los 20$ - 19$ una locura total

Yo entre en este juego con una cantidad de 347$ y fue bueno ya que si recupere lo invertido y saque ganancias , Hoy día el PVU esta muy bajo en valor a comparación de cuando yo compre PVU , pero en realidad ya no es rentable entrar en este momento ya que no es igual y no ganaran bien

Yo ya estoy es solo en ganancias así que la verdad no me Preocupo Mucho por el Futuro del Juego pero si espero se recupere y que todo el Proyecto Tenga un Gran Fomo y que todos Puedan ganar bien acá les dejo una captura de lo que seria Mis Plantas en #PlantVSundead

There are times when I am a bit scared to share this kind of information , Everything that is Investments is a risk that we take when we put our money in any site or game #NFT

Very good morning my dear readers and lovers of #BlockchainGaming I hope you all are having a great day, that your earnings are very well and that you are recovering all your investments.

Today I want to write this post in which I will talk a little about another of my investments, a new game in which I entered just 7 days ago and surely by the title or the thumbnail you already realized that I will talk about #BlockFarmClub a #NFT game that came to light when the very popular #PlantVSundead was almost dying.

Many of us remember the great Plan VS undead that game that in just 6 days gave us 100% of what was invested and even with an X2 or more in profits.

A game that no doubt many entered on time and were able to win incredible amounts of money in just 6 days, I remember that in 6 days you could recover your investment when the token value was between 20$ - 19$ a total madness.

I entered this game with an amount of 347$ and it was good because I did recover my investment and made a profit , Today the PVU is very low in value compared to when I bought PVU , but in reality it is no longer profitable to enter at this time because it is not the same and will not earn well.

I am already is only in profit so the truth is that I do not worry much about the future of the game but I hope it recovers and that the whole project has a great Fomo and that everyone can earn well here I leave a screenshot of what would be my plants in #PlantVSundead


image.png


Lo que tengo en mente hacer es no retirar mi LE y solo acumular para así poder Cambiarlos por Retoños y así tener mas plantas #NFTs , esto lo hago por que el #PVU esta bajo en valor así que no quiero vender tan bajo lo que hago es solo mejorar mis Land y ya así me mantendré en el juego hasta ver Buenas noticias para el juego que espero no muera en el Intento de Mejorar

Bueno pero creo que me desvié un poco o mucho del tema de hoy jajjaaja pero esto es algo que tenia que decirles para que vieran un poco por que los Comparo estos dos juegos NFTs

Ya es momento de Hablar de #BlockFarmClub un Juego que en gráficos Es un poco mas bajo que el Plant vs undead , pero la idea es la misma

Se rata de un juego de Granja en la que Compras Plantas y en algunos días esas plantas te dan Su cosecha que en este Juego se llama GEMAS , Mientras que en el plant VS undead se llama LE , ya por ese lado hay similitudes

También en el echo de que para ganar siembres plantas en los dos también es similar , se puede decir que la forma de ganar es la misma pero hasta el momento la única diferencia es que el #BlockFarmClub esta dando mas Ganancias que el #Plantvsundead

Su token ronda entre 1$ - 3$ se mantiene entre ese valor pero ultimamente no baja de 3$ yo entre y compre algunos cuando el valores era de 1.67$ invertir unos 9$ un inversión baja para un juego que da tanto

Se que muchos que estaban en plant vs undead entraron en block Farm club y pues eso dio el valor del BFC . Algo importante que no mencione la moneda de este juego se llama BFC si quieres puedes dar un vistazo a su token y ver si es o no es momento de entrar pero como siempre lo digo Lo que les comparto no es para que inviertan sin Primero Ver mas a fondo un Proyecto ya que no me gustaría que alguno de ustedes que lee este post Pierda dinero por una mala recomendación de inversión por mi parte

Siempre recuerda invertir bajo tu Responsabilidad y que lo que inviertas sea dinero que estés dispuesto a perder por que te recuerdo que toda inversión tiene su riesgo por mas Rentable que se vea

Acta dejo una captura del Gráfico del Token BFC para que vean como esta hoy día

What I have in mind to do is not to withdraw my LE and just accumulate so I can trade them for Scraps and thus have more plants #NFTs , I do this because the #PVU is low in value so I do not want to sell so low what I do is just improve my Land and already so I will stay in the game until I see Good news for the game that I hope will not die in the Attempt to Improve.

Well but I think I deviated a little or a lot from today's topic hahaha but this is something I had to tell you so you could see why I compare these two NFTs games.

It's time to talk about #BlockFarmClub a game that in graphics is a little lower than Plant vs undead, but the idea is the same.

It is a Farm game in which you buy plants and in some days those plants give you their harvest that in this game is called GEMS, while in the plant VS undead is called LE, and on that side there are similarities.

Also in the echo that to win sow plants in the two is also similar, you can say that the way to win is the same but so far the only difference is that the #BlockFarmClub is giving more Profits than the #Plantvsundead

Your token is between 1$ - 3$ is maintained between that value but lately does not fall below 3$ I entered and bought some when the value was 1.67$ invest about 9$ a low investment for a game that gives so much

I know that many who were in plant vs undead entered in block Farm club and that gave the value of the BFC. Something important that I did not mention the currency of this game is called BFC if you want you can take a look at your token and see whether or not it is time to enter but as I always say what I share with you is not to invest without first see more thoroughly a project because I would not want any of you reading this post lose money for a bad investment recommendation on my part.

Always remember to invest under your responsibility and that what you invest is money that you are willing to lose because I remind you that every investment has its risk no matter how profitable it looks.

Act I leave a screenshot of the BFC Token Chart so you can see how it is today.


image.png


hay pueden comprar los dos Gráficos , el de el PVU y el de BFC y pueden ver cual esta mejor en este momento

Bueno yo ya estoy en el juego y en solo 3 días Recupere mis 9 $ y 3$ de ganancias , pero Tome la valor de Reinvertir Todo para así poder ganar mas la otras semana , Y gracias a esa Reinversión ya tengo mi Jardín produciendo a full tope con todas mis Plantas ,

Acá el funcionamiento es el mismo que el plant vs undead solo que se gana mas , no quiero entrar mucho en el tema de como se juega ya que este post es solo para que sepan un poco mas del Proyecto

Algo importante que decir y que a muchos nos tiene pensativos es que este juego no tiene un soporte de fondo , es decir no sabemos quien es el creador del Juego ni quienes son sus inversores ,

No se sabe nada de eso , a comparación con el PVU pues es menos seguro el Block Farm pero tome ese riesgo y ver cuanto ganamos , Hasta el memento voy muy bien

También invite a algunos amigos a entrar y todos están generando Un buen dinero acá dejo una captura de algunas de mis plantas en el juego para que vean como se ve

There you can buy the two charts, the PVU and the BFC and you can see which one is better at the moment.

Well I am already in the game and in only 3 days I recovered my 9 $ and 3 $ of earnings, but I took the courage to reinvest everything so I can earn more the other week, and thanks to this reinvestment I already have my garden producing at full capacity with all my plants,

Here the operation is the same as the plant vs. undead only that you win more, I do not want to go much into the subject of how to play because this post is just to know a little more of the project.

Something important to say and that has many of us thoughtful is that this game has no background support, ie we do not know who is the creator of the game or who are its investors,

We do not know anything about that, compared to the PVU is less secure Block Farm but take that risk and see how much we earn, so far I'm doing very well.

I also invited some friends to enter and all are generating a good money here I leave a screenshot of some of my plants in the game to see how it looks like


image.png


Hay muchas cosas por explicar del juego pero no lo explico acá por que seria un post muy largo así que si alguno le interesaría entrar me dice y con gusto le ayudo , claro tengan en cuenta que así como el juego hoy días esta pagando puede que mañana ya no

Esto es algo que tienen que penar bien antes de invertir en el juego Primero vean mas sobre el juego ya cada uno ve si invierte o mejor no

Muchas gracias por leer Espero les gustara este post , que tengan todos un feliz día Y recuerden si no se quieren perder de

There are many things to explain about the game but I do not explain it here because it would be a very long post so if anyone would be interested in entering tell me and I will gladly help you, of course keep in mind that as well as the game today is paying today may not tomorrow

This is something you have to think well before investing in the game First see more about the game and each one sees if you invest or better not.

Thank you very much for reading I hope you like this post, have a nice day everyone and remember if you do not want to miss out on


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency