¿Sabes lo que es una torre para bujías? [Esp/Eng]

Hola amigos de @hivemotors, espero que todos se encuentren muy bien, y estén teniendo una buena semana, por aquí tratando de resolver todos los problemas del carro o por lo menos el más importante, decidí seguir el consejo del amigo @danielcarrerag y montar una torre a la bujía que está presentando problemas mientras podemos anillar.

La vez pasada cuando les escribí contando que pensaba ya estaba resuelto el problema de las bujías al ponerle la tapa válvula y que al final no fue así, el amigo @danielcarrerag en los comentarios me habló de colocar una torre mientras tanto. Yo no sé mucho de mecánica, y era la primera vez que escuchaba eso, entonces le pregunté al mecánico, porque él nunca me habló de esta opción.

Resulta que cuando le pregunto me dice que sí que esa es una alternativa mientras reúno todo el dinero porque aunque los repuestos no son tan caros la mano de obra sí, y como también me dijo el amigo Daniel y el mecánico, al abrir el motor es que se va a ver qué tanto hay que hacer y puede ser más caro, entonces hay que ir comprando repuestos y después reunir para mano de obra pensando en algo más que 150$ que fue lo que pidió el mecánico por anillar.

Bueno amigos, con esa información me dispuse a buscar la torre que necesitaba y tuve que rodar un poco porque se necesita una que ajuste con mi carro y ayer después de buscar en varios lugares la pude encontrar. Es bastante barata, solo 3$ y me vine a la casa contando con montarla y que el carro mejore la falla.



Bueno como les digo estaba tranquilo por resolver ya un poco la falla que agarra al llenar la bujíasm de aceite, porque esta torre lo que hace es que aísla la bujía, ya que queda dentro de la torre y es algo que podía instalar yo mismo, pero cuando fui a buscar mis herramientas me estaba faltando un dado para hacerlo, así que no pude montarla.

Hoy trataré de pasar por donde el mecánico para que me haga el favor de montarla y ver cómo anda el carro, ojalá que funcione esta solución provisional y el carro pueda rodar sin tanto problema y poder ponernos a resolver otras cosas como la compra de los muñones porque se mueve mucho el tren delantero cuando cae en un hueco o está mojada la carretera.



Bueno amigos, seguimos batallando con el carro para ir resolviendo lo que va surgiendo. Todas estas cosas van pasando porque le damos largas a las pequeñas fallas, pero el tema económico no ayuda. Por ahora espero que con esta medida pueda resolver. Agradecido con el amigo Daniel por hablarme de esa opción.

Saludos y hasta otra oportunidad.

Hello friends of @hivemotors, I hope you are all very well, and are having a good week, around here trying to solve all the problems of the car or at least the most important, I decided to follow the advice of friend @danielcarrerag and mount a tower to the spark plug that is presenting problems while we can ring.


Last time when I wrote to you telling you that I thought the spark plug problem was solved when I put the valve cover and that in the end it was not, the friend @danielcarrerag in the comments told me to put a tower in the meantime. I don't know much about mechanics, and it was the first time I heard that, so I asked the mechanic, because he never told me about this option.

It turns out that when I ask him he tells me that yes that is an alternative while I gather all the money because although the parts are not so expensive the labor is, and as my friend Daniel and the mechanic also told me, when opening the engine is that you will see how much needs to be done and it can be more expensive, so you have to go buying parts and then gather for labor thinking of something more than 150$ which was what the mechanic asked for banding.

Well friends, with that information I set out to find the tower I needed and I had to roll a little because you need one that fits my car and yesterday after searching in several places I could find it. It is quite cheap, only 3$ and I came home counting on mounting it and that the car will improve the failure.



Well, as I said I was calm to solve a little bit the failure when filling the spark plug with oil, because this tower isolates the spark plug, since it is inside the tower and it is something that I could install myself, but when I went to get my tools I was missing a die to do it, so I could not mount it.

Today I will try to go to the mechanic so he can do me the favor to mount it and see how the car goes, hopefully this temporary solution works and the car can roll without so much trouble and we can start to solve other things like buying the trunnions because the front axle moves a lot when it falls into a hole or the road is wet.



Well friends, we continue battling with the car to solve what is coming up. All these things are happening because we give long to the small failures, but the economic issue does not help. For now I hope that with this measure I can solve. I am grateful to my friend Daniel for telling me about this option.

Greetings and until another opportunity.

Fotografía por:| Photography by:
@rsanchez0308, Redmi 9 AI QUAD
Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency