Eficiencia o Nada|by : @Yolian2 🥵🔧🔧

Hola amigos de #hivemotors espero se me encuentren bien.!

Mi día comenzó desde de las 7 a.m, me levanté me realice mi aseo personal y me puse hacer el desayuno y el almuerzo de una vez y atendí amis hijos.!! Mi esposo y yo tenemos un Mercedes Benz azul año 1.970, y compramos otro Mercedes de repuesto, me explico. El Mercedes Benz que compramos, se compró para montarle el motor y caja y junto con sus accesorios montarse los al Mercedes Benz azul.

Hello friends of #hivemotors I hope you find me well! My day started at 7 a.m., I got up and did my personal hygiene and started to make breakfast and lunch at once and took care of my children. !! My husband and I have a blue 1970 Mercedes Benz, and we bought another replacement Mercedes, let me explain. The Mercedes Benz that we bought, was bought to mount the engine and box and together with its accessories to mount them to the blue Mercedes Benz.

IMG_20210523_125547_200.jpg

Somos solo mi esposo y yo, y como el es mecánico automotriz siempre hemos trabajado en conjunto así que decidí ser su ayudante de mecánica, y como el debido a su condición especial (tiene una hernia inguinal derecha bastante grande), no puede realizar ningún tipo de fuerza, me propuse ayudarlo a quitar el capo del carro y bajar el motor y la caja del Mercedes de repuesto antes mencionado.

It is just my husband and I, and since he is an auto mechanic we have always worked together so I decided to be his mechanic assistant, and like him due to his special condition (he has a fairly large right inguinal hernia), he cannot perform any kind of strength, I made it a point to help him remove the hood of the car and lower the engine and box of the aforementioned replacement Mercedes.

IMG_20210523_123153_299.jpg

IMG_20210523_123743_164.jpg

El tiempo estuvo a favor de nosotros por un buen rato, porque después salió el sol y el calor era insoportable.!

The weather was in our favor for a long time, because then the sun came out and the heat was unbearable.!

IMG_20210523_130405_666.jpg

Mi esposo le colocó la señorita al motor (herramienta que se utiliza para bajar los motores de los carros sin hacer fuerza).

My husband attached the miss to the motor (a tool used to lower car motors without using force).

IMG_20210523_125510_087.jpg

Sacamos el motor del carro con sumo cuidado, y me puse a limpiarlo con gasolina.

We took the engine out of the car with great care, and I began to clean it with gasoline.

IMG_20210523_132709_874.jpg

IMG_20210523_132656_073.jpg

Una vez limpio el motor se pintó el bloque y procedimos a montarlo.

Once the engine was clean, the block was painted and we proceeded to assemble it.

IMG_20210523_150854_809.jpg

Colocamos el carro en posición para montarle la caja primero y después el motor.

We put the car in position to mount the box first and then the engine.

IMG_20210523_125848_690.jpg

Mi esposo se encontraba debajo del carro colocando los tornillos de la base de la caja mientras yo posiciona la caja para que encajara.

My husband was under the car putting the screws on the bottom of the box while I positioned the box to fit.

IMG_20210523_153345_100.jpg

IMG_20210523_151924_416.jpg

Luego montamos el motor en el carro azul.

Then we mounted the engine in the blue car.

IMG_20210523_160335_312.jpg

Así quedó el Mercedes azul cuando se le montó el motor.

This is how the blue Mercedes looked when the engine was mounted.

IMG_20210523_173548_013.jpg

Mi esposo le termino de colocar los tornillos y cables que hacían falta para prenderlo.

My husband finished putting in the screws and wires that were needed to turn it on.

Así culmine mi día de mecánica mis amigos..!!

So finish my day of mechanics my friends .. !!

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4.19)

My God, then, will supply all your needs according to his riches in glory in Christ Jesus. (Philippians 4.19)

Nota: El hecho de que sea mujer no quiere decir que no pueda practicar la mecánica, al contrario me ha ayudado mucho a solucionar problemas en la carretera cuando voy camino a mi trabajo.

Gracias por leer , saludos y bendiciones ✨💖✨💫

Note: The fact that I am a woman does not mean that I cannot practice mechanics, on the contrary it has helped me a lot to solve problems on the road when I am on my way to work.
Thanks for reading greetings and blessings ✨💖✨💫

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency