My Favorite Mechanical Tools

Hello friends of Hive Motors,

Apropos of the recent community contest to talk about the mechanical tools that always accompany us, today I want to show you a toolbox that became my favorite since I got it as a gift several years ago on a father's day.

Hola amigos de Hive Motors,

A propósito del reciente concurso de la comunidad para hablar de las herramientas mecánicas que siempre nos acompañan, hoy les quiero mostrar una caja de herramienta que se convirtió en mi favorita desde que me la obsequiaron hace varios años en un día del padre.

principal.png

This handy little box is my faithful companion, I use it for everything whenever I need to repair something, I always have it handy in the trunk of my car or under the passenger seat. It is a 55-piece tool kit from the renowned Craftsman brand.

Esta pequeña y práctica cajita es mi fiel compañera, la uso para todo cada vez que debo reparar algo, siempre la tengo a mano en el maletero de mi carro o debajo del asiento del copiloto. Es un juego de herramientas de 55 piezas de la reconocida marca Craftsman.

As you can see, it is a small plastic case, super light, containing 55 pieces including millimetric sockets and inch sockets, a small rachet, an extension, an adapter and a screwdriver that can be fitted with different flute, flat and torx bits.

Como verán es un pequeño maletín plástico, super liviano, contentivo de 55 piezas que incluyen dados milimétricos y dados en pulgadas, tiene un rachet pequeño, una extensión, un adaptador y un destornillador al que se le puede colocar distintas puntas de estría, plano y torx.


photo_2021-07-12_15-15-37.jpg

What do I use them for?

As I already told you, I use them for everything that requires a repair, with them I repair my children's bicycles, I repair my car; I also repair the appliances in my house, it is a very complete toolbox with which I can assemble/disassemble everything I want, it fits my needs and meets my expectations.

Como ya les dije, las uso para todo lo que requiera una reparación, con ellas reparo las bicicletas de mis hijos, hago las reparaciones de mi carro; además, realizo las reparaciones de los electrodomésticos de mi casa, es que es una caja de herramientas muy completa con la que puedo armar/desarmar todo lo que quiero, se ajusta a mis necesidades y cumple mis expectativas.

separador HM.png

I am very jealous with my mechanical tools, if someone needs them I honestly think about it a lot, I almost never lend them, or if I lend them, I am present at the moment they are going to use them, I do not like that they are handled inappropriately.

Something wonderful about the Craftsman brand is that their tools have a lifetime warranty, if any of them is damaged they will replace it with a new one, which speaks very well of the quality of the product. I once read on a tool website that when you buy them directly from the manufacturer, you have the option to initial them with your name and personalize them.

I highly recommend these tools, I have compared them with others and these are more durable and of better quality. If you have the opportunity to purchase tools from this brand, I recommend you do it, you will not regret it.

Yo soy muy reservado con mis herramientas mecánica, si alguien las necesita sinceramente lo pienso mucho, casi no las presto, o si las presto, yo estoy presente en el momento que las vayan a usar, no me gusta que las manipulen inadecuadamente.

Algo maravilloso de la marca Craftsman es que sus herramientas tienen garantía de por vida, si alguna se daña ellos te la reemplazan por una nueva, lo que habla muy bien de la calidad del producto. En una oportunidad estuve leyendo en una página web de herramientas que cuando las compras directamente al fabricante, tienes la opción de colocarles las iniciales de tu nombre y personalizarlas.

Yo recomiendo mucho estas herramientas, las he comparado con otras y estas son más duraderas y de mejor calidad. Si tienen la oportunidad de adquirir herramientas de esta marca, les recomiendo que lo hagan, no se van a arrepentir.

separador HM.png

PS: This publication does not represent an entry to the contest since I belong to the Hive Motors Team.

PD: Esta publicación no representa una entrada al concurso ya que pertenezco al Team de Hive Motors.

All photographs in this post were taken by me with a Samsung S9 phone.

Todas las fotografías de esta publicación fueron tomadas por mi, con un teléfono Samsung S9.


Banner Gregcoin.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency