Mantenimiento de los cables de la bujía y cambio de escape de mi Mercedez Benz🔧👩‍🔧👍🌠✨

Hola amigos de hivers espero todos estén muy bien el día de hoy les vengo a enseñar como le hice mantenimiento a los cables de las bujías de mi carro.

Aunque el sol estaba bastante fuerte, eso no me detuvo.!

Prendí el carro para que calentará un poco, y me di cuenta que en mínimo hacia una pequeña falla así que comencé a revisar los cables de la bujía.

Hello friends of hivers I hope everyone is very well today I come to show you how I did maintenance to the spark plug wires of my car. Although the sun was quite strong, that didn't stop me! I started the car so that it would heat up a bit, and I realized that at least it was leading to a small fault so I started to check the spark plug wires.

IMG_20210625_141114_120.jpg

Esto es un procedimiento muy fácil de hacer y rápido si se tiene experiencia, no me llevo mucho tiempo revisar los cables.
Conseguí el cable que estaba hechando broma, así que lo agarre y lo apreté porque estaba un poco floja la pipa.

This is a very easy procedure to do and quick if you have experience, it didn't take me long to check the cables. I got the cable that was kidding me so I grabbed it and squeezed it because the pipe was a little loose.

20210629_234427.gif

Luego de eso prendí mi carro y fino quedó bien entonado y sin falla.
Espere que bajara un poco el sol, y me puse a cambiar el tubo de escape del carro y le monte su escape original con silenciador, gracias a Dios estaba conmigo el primo cruz que me ayudó a montarlo y eso quedó fino fino mis amigos, lo bueno de estos carros es que todo es preciso y original.

After that I started my car and it was fine tuned and flawless. I waited for the sun to go down a bit, and I began to change the exhaust pipe of the car and mount its original exhaust with a silencer, thank God the cousin Cruz was with me who helped me mount it and that was fine, my friends, it The good thing about these cars is that everything is accurate and original.

IMG_20210626_131722_054.jpg
levanté el carro porque ya había quitado el tubo de escape que tenía montado

al escape que iba a montar le solde un pequeño huequito que tenía

to the exhaust that I was going to mount I soldered a small hole that had

IMG_20210626_131716_601.jpg

Para montarlo necesite ayuda de mi primo

To mount it I need help from my cousin

IMG_20210626_132521_637.jpg

IMG_20210626_132548_151.jpg

Después de haber montado el tubo de escape me fui a bañar y a descansar un rato

After having mounted the exhaust pipe I went to bathe and rest for a while

Esto fue todo por hoy amigos, nos vemos en un próximo post; saludos y bendiciones 🔧👩‍🔧👍

** This was all for today friends, see you in a next post; greetings and blessings ** 🔧👩‍🔧👍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency