Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 361

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @divadstrokes
Earring
Good evening, I warmly greet you, hoping you had a good week, I would like to share with you this step-by-step portrait of this woman. Which the first thing that caught my attention was the shadow formed by her eyelashes that make it clear how long they can be.
Autor: @josesalazar200
Canto Acapella week 2 - Estuve- Alejandro Fernandez - Cover By @josesalazar200

Un gran saludo a la comunidad de #hive, que siempre me brinda su apoyo en mis publicaciones, ya que comunidad somos todos nosotros, en esta oportunidad vengo a participar en el "Canto Acapella" en su semana 2, con un tema titulado "Estuve" del Canta Autor Mexicano "Alejandro Fernandez".


Autor: @neuerko
#Actifit - Más trabajo por la tarde... [Esp / Eng]

// Actividad en el trabajo //

_ Buenas noches amigos y bienvenidos una vez más a un post para la comunidad de @actifit.
Es ya el tercer post consecutivo que subo a esta comunidad y creo que más que un post, propiamente dicho, lo voy a estar ocupando como una pequeña vitácora.


Autor: @francysfiore
[Es- En] Maquillaje Ahumado Para Fiestas // Smoky Party Makeup💕
Versión en Español

Hola Hola querida comunidad de Makeup-Power 💕

El dia de hoy realicé este look un poco más intenso a los que he mostrado anteriormente, pues realmente estuve pensando si hacerme algo en relacion a Hallowen pero la verdad es que esta celebración no es de mis favoritas.


Autor: @fotorincon12
Metamorfosis de una mariposa monarca [ESP] Metamorphosis of a monarch butterfly [ENG]

Hola mis abejitas, ¿Qué tal? Les contaré de la metamorfosis que vivió una mariposa en mi hogar, junto con mi proceso de transformación a pocos días de la graduación de mi carrera universitaria. Pues el 30 de septiembre una oruga se coló en mi casa y estuvo un día completo en la pared encima de la ventana, al principio dude en sacarla pensando que era algún gusano peligroso.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency