Gustos y Preferencias ❤️‍🔥✨

Comparto este post, para hablar sobre mis gustos y preferencias en algunos ámbitos. Quizás alguno comparte algún gusto similar al mío.
1- Amo el café, especialmente el frío, o sea el frapuccino.

2- Generalmente visto de colores oscuros, aunque soy alguien bastante alegre.

3- Amo tomar helado, lo que me lleva siempre a la bancarrota jajajaja

4- No fumo, pero si lo hago es tabaco.

5 - No salgo mucho a bares, pero cuando lo hago es con amigos.

6- Siempre estoy de exposición de arte, en el teatro, en un concierto, en una peña, pero siempre me muevo en el mundo del arte porque me encanta.

7- Amo los animales , tengo 1 perro y 3 gatos, todos adoptados.

8- No bebo, o casi nada, sin embargo me gusta probar diferentes tipos de cerveza.

9- Si tengo dinero voy a comprar maní, en cualquiera de sus versiones , me encanta.

De esta manera concluyo este top de gustos, tenemos acaso alguno en común?

Las imágenes utilizadas en este post son de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency