Mi primer intento haciendo "Gyozas"🥢

♥️¡Hola comunidad de Hive!♥️

♥️Hi, Hive community!♥️

Mi primer intento haciendo Gyozas_20240324_200742_0000.png

Desde hace unos días mi algoritmo de Pinterest me arroja recetas de comida china, koreana y recetas en general. Pero, hubo una receta que me llamó muchísimo la atención, y es las famosas "gyozas", así que llevé acabo mi primer intento de esta comida.

Since a few days ago my Pinterest algorithm has been throwing me recipes of Chinese, Korean food and recipes in general. But, there was one recipe that caught my attention, and that is the famous "gyozas", so I made my first attempt at this food.

Ingredientes:Ingredients:
Masa de pastelitosPre-ready dought disks
100 gr de carne molida100 gr ground beef
1 zanahoria1 carrot
3 dientes de ajo3 garlic cloves
35 gr de cebollín35 gr of onion
25 gr de repollo25 gr cabbage
Aceite vegetalVegetable oil
Salsa de soyaSoy sauce
Salsa de tomateKetchup
1 cucharada de vinagre1 spoon vinegar
Semillas de ajonjolíSesame seeds
SalSalt

retouch_2024032419185692.jpg

Lo primero es hacer la masa, pero como ya estaba lista, pasé al segundo paso, el relleno. Entonces, lavé y pelé los vegetales para rallar la zanahoria, machaqué los dientes de ajo, y corté en trozos finos el cebollín y el repollo. Y luego, mezclé los vegetales con la carne molida.

The first thing to do is to make the dough, but since it was ready, I moved on to the second step, the filling. Then, I washed and peeled the vegetables to grate the carrot, crushed the garlic cloves, and finely chopped the scallion and cabbage. And then, I mixed the vegetables with the ground beef.

retouch_2024032419193801.jpg

Después de mezclar todo muy bien, sazoné con salsa de soya y sal. En un plato hondo, empecé a armar las gyozas, con un gif que les dejaré más adelante. Y luego, las pasé por aceite y doré un poco y las tapé para que se cocinaran un poco. Al pasar 15 minutos, agregué al sartén de las gyozas media taza de agua y tapé para que se terminaran de cocinar.

After mixing everything very well, I seasoned with soy sauce and salt. In a deep dish, I started to assemble the gyozas, with a gif that I will leave you later. And then, I dipped them in oil and browned them a bit and covered them to cook a bit. After 15 minutes, I added half a cup of water to the gyoza pan and covered them to finish cooking.

lv_0_20240324192125 (1).gif

Este es el proceso para armar la gyoza, aunque no me quedaron como la receta original.

This is the process to assemble the gyoza, although they did not turn out like the original recipe.

retouch_2024032419395189.jpg

Para acompañar las gyozas, hice una salsa agridulce con soya y ajonjolí. Para esto agregué en una pequeña olla, 3 cucharadas de salsa de tomate, 2 de salsa de soya, 1 cucharada de vinagre y 3 de agua y las cociné a fuego bajo por 3 minutos, y por último agregué semillas de ajonjolí.

El sabor es increíble, las amé, aunque quiero mejorar y seguir practicando para lograr una estética perfecta.

To accompany the gyozas, I made a sweet and sour sauce with soy and sesame seeds. For this I added in a small pot, 3 tablespoons of tomato sauce, 2 tablespoons of soy sauce, 1 tablespoon of vinegar and 3 tablespoons of water and cooked them over low heat for 3 minutes, and finally I added sesame seeds.
The flavor is incredible, I loved them, although I want to improve and keep practicing to achieve a perfect aesthetic.

@emilydbr.png

Dispositivo: Poco X3 Pro | Edición: PicsArt App | Traducción: DeepL App

Device: Poco X3 Pro | Editing: PicsArt App | Translation: DeepL App

¡Gracias por visitar mi blog! (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency