Probando poke por primera vez. [ESP-ENG]



clvbp9zd1001ytksz2j7b7k0j_IMG-20240422-WA0006.webp
clvbpaexf0022eiszchs88js5_IMG-20240422-WA0001.webp
clvbpaupb0025kqszd3c9defn_IMG-20240422-WA0009.webp
clvbpba1e0035wxszapndakp6_IMG-20240422-WA0002.webp
clvbpbqok002ehuszd57sht77_IMG-20240422-WA0008.webp
clvbpcalq002oifszasi918y8_IMG-20240422-WA0007.webp
clvbpcpg2001y4lszfo298q1n_IMG-20240422-WA0005.webp
clvbpcvyc0028kqszbrnu9jty_IMG-20240422-WA0004.webp
clvbpczt4002q1pszbm4jadnf_345f07e00599486da9d22de4272ae28c.webp
clvbpd8yh001swksz2h6qenv4_IMG-20240422-WA0003.webp

Feliz noche amigos de Hive Food hoy quiero compartir un post a través de @liketu y es que mi hermana me invitó a almorzar y decidimos ir a un lugar al cual hemos ido antes un par de veces y debo decir que cada vez que vamos nos vamos más enamoradas de el lugar y su comida que es simplemente deliciosa. El lugar de llama mahalo y venden sushi aunque también tienen otro tipo de comida pero se especializan en sushi. El ambiente del lugar es simplemente maravilloso y la decoración de sus paredes es simplemente hermoso.

Happy night friends of Hive Food today I want to share a post through @liketu and my sister invited me to lunch and we decided to go to a place we have been to a couple of times before and I must say that every time we go we leave more in love with the place and its food that is simply delicious. The place is called mahalo and they sell sushi although they also have other types of food but they specialize in sushi. The ambience of the place is simply wonderful and the decoration on its walls is simply beautiful.

Para el almuerzo aprovechamos una promoción que tiene este restaurante que la verdad nos parece genial y es que compramos un poke, la bebida y una ración de helado por 9.99$ y para mí era la primera vez comiendo poke y debo decir que me encantó. Cuando pueda volveré a este lugar, el poke que pedimos de llama hopa & crunch y la base de este poke la pedimos con arroz, tenía zanahoria, cebolla morada, repollo morado, cebollín, aguacate, queso crema, piña y los camarones. Una combinación simplemente deliciosa y que me encanto. Mi hermana pidió también un poke y adicional una ensalada cesar de camarones. Y una amiga pidió una promoción que tenía tequeños, sushi, una bebida y el helado y al igual tenía un costo de 9.99$

For lunch we took advantage of a promotion that this restaurant has that we really think is great and we bought a poke, the drink and a serving of ice cream for $9.99 and for me it was the first time eating poke and I must say that I loved it. When I can I will return to this place, the poke we ordered was called hopa & crunch and we ordered the base of this poke with rice, it had carrots, red onion, purple cabbage, chives, avocado, cream cheese, pineapple and shrimp. A simply delicious combination that I loved. My sister also ordered a poke and additionally a shrimp caesar salad. And a friend ordered a promotion that had tequeños, sushi, a drink and ice cream and it also cost $9.99

Para la bebida mi hermana y yo optamos por un te de Jamaica que estaba realmente delicioso, y mi hermana compartió su ensalada cesar conmigo. Yo amo cocinar en casa pero también amo salir a comer a lugares tan bellos como este que además de ser bello la comida es sumamente deliciosa y la atención es de primera. Le estaba comentando a mi hermana que me encantaria ir a este lugar por mi cumpleaños ya veremos cómo va todo y que podamos ir. Si tú estás en la isla de margarita y quieres comer algo delicioso puedes ir a mahalo, se encuentra en playa el angel casi al frente de farmatodo.

For drinks my sister and I opted for a Jamaican tea which was really delicious, and my sister shared her caesar salad with me. I love cooking at home but I also love going out to eat in places as beautiful as this one, in addition to being beautiful, the food is extremely delicious and the service is first class. I was telling my sister that I would love to go to this place for my birthday, we'll see how everything goes and we can go. If you are on Margarita Island and want to eat something delicious you can go to Mahalo, it is located on Playa El Angel almost in front of Farmatodo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency