Felicidad...... Happiness

20210315_133658.jpg

...Estuve Alejado unos días de escribir, sumergido en la rutina de ocupaciones diarias terrenales, trabajar, pagar las facturas, el arriendo, pendiente de salir y evitar un contagio, y otras cosas han hecho olvidarme de escribir ..

/.. I was away from writing for a few days, immersed in the routine of earthly daily occupations, working, paying the bills, the rent, waiting to go out and avoid a contagion, and other things have made me forget to write../

..Un día a la espera de uno de tantos trámites y cosas del día, recuerdo estar con mi bicicleta por una avenida y, recuerdo éste aturdidor sonido de unas sirena de ambulancia, cornetas de vehículos, personas discutiendo, sólo me detuve a observar en silencio toda la escena enfrente de mí, sin juzgar, sólo observando, todo quedó en silencio, sólo veía todo éste caos de hora pico, en ese momento creo me abstraje por no sé cuánto tiempo...sólo era un observador del flujo de vida ocurriendo en ese instante..

/..One day while waiting for one of many procedures and things of the day, I remember being with my bicycle on an avenue, I remember this stunning sound of ambulance sirens, vehicle horns, people arguing, I just stopped to silently observe the entire scene in front of me, without judging, just observing, everything was silent, I only saw all this rush hour chaos, at that moment I think I was abstracted for I don't know how long ... I was just an observer of the flow of life occurring in that instant../

..Personas dejando basura en la calle, otros discutiendo por cruzar primero con su vehículo, unos se quejaban de la felicidad, que la veían como algo inalcanzable, como algo que debas luchar y al final será tu recompensa, "..que se vaya el virus para que todo sea normal.., "..cuando acabe esto estaremos bien de nuevo....."

/...People leaving garbage in the street, others arguing to cross their vehicle first, some complained of happiness, that they saw it as something unattainable, as something that you should fight and in the end it will be your reward, "... that it goes away the virus so that everything is normal .., "..when this is over we will be fine again ....."/

..Recuerdo pensar acerca de todos esos comentarios, frases, pensamientos, quedaron en mi cabeza, y decir.. "si la felicidad hay que lucharla para que llegue a mi vida.. mientras tanto qué?"..
Qué haces, cómo vives, ?.....

../I remember thinking about all these comments, phrases, thoughts, remained in my head, and say .. "If happiness has to be fought for it to come into my life .. meanwhile what?"
What do you do, how do you live,? .../

...en medio de todo eso, no sé cuánto tiempo transcurrió y entra una tranquilidad en mí, en mi mente con un mensaje o así lo entendí "la vida es tus recuerdos", y sentí paz, porque me sentí satisfecho con el camino que he creado, y el que he reestructurado con las señales del creador, entiendo que la felicidad para mí no es un lugar al que debía llegar después de una ardua lucha en contra del "tiempo"🕛🕧🕐, la edad, el dinero, las facturas, la muerte, que es "una consecuencia de", o "el resultado final de".. una meta inalcanzable..,
soy feliz ahora, en éste momento....
La felicidad son pequeños momentos que se van acumulando en nuestra historia individual en el paso por este plano..

/..In the midst of all that, I don't know how much time passed and a tranquility entered me, in my mind with a message or so I understood "life is your memories", and I felt peace, because I felt satisfied with the path that I created , and the one that I have restructured with the signs of the creator, I understand that happiness for me is not a place that I had to arrive after an arduous fight against "time" 🕛🕧🕐, age, money, bills, death, which is "a consequence of", or "the end result of" .. an unattainable goal, I am happy now, at this moment ....
Happiness is small moments that accumulate in our individual history as we pass through this plane.../

...Y vivirlos y disfrutarlos Esa es la mayor bendición que podemos tener de estar vivos. ... justo ahora. Con lo que tenemos... disfrutar desde las cosas más sencillas... fluir ante las adversidades. ¡Y abrazar la Creación! Así que la felicidad no te la dará el sitio más lejano al que vayas, la felicidad te la dará el disfrutar del camino con la mente abierta recibiendo todas las bendiciones de tu vida, dáte cuenta que estás leyendo éste texto, tienes un buen celular, o computador, inteligencia, capacidad de discernir, un techo donde dormir, comida, Tenemos salud. Y cada momento por sencillo que parezca, valorémoslo, ese preciso instante irrepetible en el que está ocurriendo todo, cada uno en su proceso, evolucionando bajo el mismo cielo..

/..And live them and enjoy them. That is the greatest blessing we can have from being alive. ... right now. With what we have ... enjoy from the simplest things ... flow in the face of adversity. And embrace Creation! So happiness will not be given to you by the farthest place you go, happiness will be given to you by enjoying the road with an open mind receiving all the blessings of your life.
You are reading this text, you have a good cell phone, or computer, intelligence, the ability to discern, a roof to sleep in, food, we have health. And each moment as simple as it may seem, let us value it, that precise unrepeatable moment in which everything is happening, each one in its process, evolving under the same sky.../

la foto fue tomada por mí ese día...
/..the photo was taken by me that day .../

Bendiciones para todos
/..Blessings for all../
Selassie I jah Rastafar-I!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency