Cuando tus hijos te sorprenden

Saludos a todos estimados lectores. Dicen que los niños aprenden todo porque lo ven y creo que es cierto pero a veces mi hija Kaila de 2 años hace y dice cosas que estoy seguro difícilmente haya visto u oído de alguien

Por ejemplo hoy mi esposa y yo nos arreglamos para salir y ella por lo general cuando ve la oportunidad de pasear expresa con sus gestos y su llanto que quiere ir. Hoy pensé que sería uno de esos días pero me dejó sorprendido cuando se acercó a mi con mucha calma y me dijo "papá quiero salir" esa es una expresión muy grande y bien articulada para una niña tan pequeña.

img_0.7936773090710043.jpg

En casa vivimos pocos y salimos como mucho dos veces a la semana, somos adultos así que nunca pronunciamos frases tales como "quiero salir" entonces sigo preguntándome cómo es que aprende cosas así.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency