El ciclo de la violencia, UN COLLAGE FEMINISTA

Mírame, no soy la misma de antes
Esta sonrisa es por alguien que quiero a morir
Y ese alguien SOY YO, ¡SOY YO!
Que entera como el sol tengo el puño en la mesa
Tan necesaria como en el cielo la luna, sobreviviré
Hoy seré, hoy serás, hoy seremos compañeras
La mujer que nos de la gana de SER
¡Hoy nos vamos a querer como NADIE nos ha sabido querer!

  • María Fernanda Enríquez

Esto es un extracto del discurso que María Enriquez #MaríaBonita dio entre recitando y cantando, con micrófono en mano sentada en el centro de un parque frente a la catedral de Tecomán, Colima en México.
Me disgustó tanto y me encantó al mismo tiempo que quise compartirlo con ustedes... Yo al igual que ella me he reeducado en temas de #género #violenciadegénero y me considero #feminista porque NO ES NORMAL como se normalizado LA VIOLENCIA de generación en generación.
Por lo que me parece VITAL seguir promoviendo la #educaciónsexual dentro y fuera de las escuelas, dentro y fuera de mi consultorio, desde casa, entre amigas (os), en #Blockchain ¡para siempre!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency