ENTROKEN – La nueva forma de potenciar tu contenido en STEEMIT: Primeros Acercamientos y Concepciones Fundamentales

Un saludo a toda la comunidad de Steemianos que habitan este ecosistema blockchain; el día de hoy tenemos un post muy especial dirigido a la comunidad de @entropia y ¿Por qué no? a los que aún no son parte de esta innovadora iniciativa de curación que quieran integrarse a nuestro creciente proyecto.

PP.png

Con ya más de un año operando en STEEMIT el Proyecto Entropía (@entropia) ha levantado una comunidad activa de la mano con todos sus colaboradores y participantes llegando a convertirse en un proyecto de los más conocidos que dan soporte y respaldo a los contenidos producidos por los usuarios de habla hispana en la blockchain de STEEM.

Si aún no estas enterado puedes consultar los siguientes enlaces:

Sobre PROYECTO ENTROPÍA

1er Aniversario de @entropia

Como han podido apreciar y para los que ya tienen algún tiempo caminando con nosotros, PROYECTO ENTROPÍA ha ido integrando nuevas prestaciones cada vez más interesantes en cuanto a su actividad operacional; su principal línea de acción es (y siempre lo será) las curaciones al contenido de habla hispana merecedor de altas recompensas y la premiación del mejor artículo de la semana (Mención Especial), no obstante gracias a todas las bondades que dotan a esta increíble red y el ingenio de quienes sacan adelante a @entropia, se han podido concebir nuevas formas de llevar el apoyo a los usuarios al mismo tiempo que la comunidad de “Entropianos” tiende a un crecimiento sostenido en el tiempo, traduciendo así en más y mejor calidad del apoyo otorgado a los mismos. Concretamente estas iniciativas han sido la promoción de contenidos publicitarios, donaciones, programa de inversores financieros (IF) y más recientemente la integración de nuestro propio token que con orgullo hemos bautizado “ENTROKEN”.

De este último tópico centraremos toda nuestra atención y trataremos de compartir una visión completa de lo que este token representa para todos nuestros usuarios o más exactamente para TODA la comunidad de Entropianos.

p1.png

¿Que es ENTROKEN?

Como les comente hace poco, las bondades de la blockchain no parecen tener un límite definido, en los últimos meses han surgido nuevas prestaciones que hacen de la experiencia del usuario un viaje tecnológico y futurista.

De la mano con el equipo de Steem-Engine, PROYECTO ENTROPÍA ha logrado desarrollar un nuevo token el cual está destinado a ser “el embajador” de la monetización de los artículos producidos por los usuarios que deseen hacerse con esta moneda digital.

ENTROKEN es una pieza fundamental que proyecta un camino en el cual los beneficios económicos radican exclusivamente en nuestros usuarios.

Por tanto, ENTROKEN es la moneda de cambio del PROYECTO ENTROPÍA (@entropia) que circula en la blockchain de STEEM.

¿Para qué sirve ENTROKEN?

Este es un punto muy importante y en la mayoría de los casos un tanto “delicado” pues con el auge de las criptomonedas muchos de los proyectos que han relucido se han convertido en instrumentos utilizados para fines fraudulentos o meramente especulativos, pero claro está, no podemos opacar el hecho de que muchos proyectos han sido exitosos como el caso que más nos ataña: el STEEM. ENTROKEN es un “hijo” de STEEM cuya utilidad radica en diversas iniciativas promovidas por @entropia y su comunidad.

Al momento de su lanzamiento, el equipo de curación ha presentado una línea de acción basada en 6 meses que marcaran la pauta en cuanto al uso de este token. Actualmente puedes hacer unas cuantas cosas:

1. Comprar un voto al 100% 2. Dar resteem a tus artículos 3. Participar en las actividades que @entropia promueve: torneos de Steem Monsters, servicio de creación de cuentas (próximamente).

En este periodo de pruebas el ENTROKEN se encuentra bajo la observación de toda nuestra comunidad con el fin de potenciar nuevas y mejores prestaciones para dicho token.

¿En que se basa el valor de ENTROKEN?

La mayoría de las criptomonedas que circulan actualmente tienen un valor de mercado basado en la especulación de cientos de miles de inversionistas. Pero “no solo de especulación vive una cripto”, el valor de uso es fundamental para que una moneda (de cualquier naturaleza) promueva una economía sana y que verdaderamente podamos decir: “esto sirve”.

La fortaleza de ENTROKEN está respaldada en la confianza que nuestros usuarios depositan en el proyecto. Como ya se mencionó anteriormente, uno de los usos más destacado es la compra de voto, que permitiría al usuario recibir un voto al 100% de @entropia al momento que este transfiera los ENTROKEN. Aquí podemos detenernos un momento y sacar nuestro monóculo y empezar a dilucidar aspectos muy importantes:

Hablemos un poco de los números…

@entropia es un proyecto que se sostiene fundamentalmente de:

Donaciones en distintas criptomonedas y delegaciones de Steem Power (SP) por parte de usuarios que denominamos “Inversores Financieros” (IF). En el momento 0, ENTROPÍA nació con 780,045 SP, un humilde aporte por parte de sus fundadores. Al día de hoy el proyecto cuenta con 4882 SP, lo cual supone un aumento del 525,86% en el periodo de un año, esto gracias en mayor medida a la apertura del programa de Inversores financieros, los cuales son cada vez más y más los interesados en invertir en esta comunidad.

Pues bien, el usuario que desee adquirir un voto al 100% por parte de @entropia debe transferir la cantidad de 10 ENTROKEN. En síntesis esto indica que si eres un tenedor de ENTROKEN tu inversión estará asociada al rendimiento que el SP de @entropia pueda tener y como ya se mencionó anteriormente ha habido un incremento del 525,86% en un año.

¿Cómo puedo beneficiarme del ENTROKEN?

Como ya se ha afirmado: “El ENTROKEN es un elemento exclusivo para el beneficio de los usuarios”. Puedes recibir directamente el apoyo de @entropia mediante su transferencia.

Al entender que el SP de entropía se encuentra en constante crecimiento debido a la cartera de Inversores financieros que se van sumando cada día, podrías tranquilamente adquirir ENTROKEN y esperar a que el SP suba un poco más (dependiendo de tus necesidades o estrategias) y así cambiarlo por un voto más atractivo

¿Cómo puedo adquirir ENTROKEN?

Puedes adquirir ENTROKEN participando en las jornadas diarias de curación al utilizar la etiqueta #entropia, si tu artículo es curado por nosotros recibirás GRATIS el token. También el ganador de la Mención Especial se lleva su buena parte de ENTRO. Otra alternativa es participar en los Air – drops que constantemente se realizan, por ejemplo al momento de ser lanzado ENTROKEN más de 70 usuarios recibieron gratis este token por su afiliación a el TRAIl y como miembros IF; próximamente se estarán publicando nuevas fechas para estos eventos, solo debes estar pendiente.

Ahora bien si eres un poco más ambicioso y quieres llevar tu inversión al siguiente nivel, puedes adquirir el ENTROKEN en el mercado de Steem-Engine. Comprando la cantidad que desees en el momento que mejor te parezca. Cabe destacar que este mercado se encuentra totalmente operativo con una buena cantidad de usuarios realizando operaciones diariamente.

PP.png


En palabras un tanto más simples, invertir en ENTROKEN es invertir en el futuro del PROYECTO ENTROPÍA, pues los fondos captados a través de la venta del token serán adicionados al SP de @entropia, significando esto en que el apoyo que día a día brindamos en nuestras curaciones aumentaran en calidad pues los beneficiados al recibir los UPVOTES percibirán mayores ganancias.

Próximamente estaremos subiendo contenido relacionado con el uso de este token, esperando que nadie se pierda la oportunidad de poder participar en todo lo que esto significa y representa.

Más información sobre ENTROKEN:

Sobre el ENTROKEN

Apoya al Proyecto Entropía.!

En el siguiente enlace puedes consultar la información para la afiliación de nuestro programa de inversores financieros:

Programa de inversores financieros (IF)

Agradecemos tu colaboración al formar parte de nuestro TRAIL:

TRAIL ENTROPÍA

DONACIONES
BTC: 1ENTRozvgjd4EZpuLnoDLay68MHmRQ3TpV
ETH: 0x72f96da3Afc2b006D6fCA99Fd11F1A28487DEC4A
LTC: LR1YgAKRneXHsQRAJ3bctffM1eDHarYRvC
DASH: XqQGUTuaLu8vnEXeJc6CyBPZrxPXxdQAzJ

Para mayor información puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Sin más nada que acotar, me despido deseándoles el mejor de los éxitos y espero que nos leamos pronto. No duden en dejar sus inquietudes, dudas, sugerencias, críticas y demás aportes en los comentarios, con gusto los responderé todos.

PP.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments