Pequeños detalles de decoración / Small decoration details

Hola amigos de Hive, Hi Hive friends

La decoración es el toque final que se le da a un lugar para que capte la esencia que quieres transmitir o que transmites.
En mi caso, me encantan los tonos neutros para los muebles pero en la decoración me gusta añadirle color.

The decoration is the final touch that is given to a place so that it captures the essence that you want to transmit or that you transmit.
In my case, I love neutral tones for the furniture, but in the decoration I like to add color.

A mi casa aún le queda mucho por arreglar y decorar pero lo que tenía muy claro era que quería plasmar en ella mi esencia, mis colores, mi forma despreocupada pero a la vez serena de ver las cosas…
Cuando tenga la casa lista, prometo posts de cada una de las estancias.

My house still has a lot to fix and decorate but what I was very clear about was that I wanted to capture in it my essence, my colors, my carefree but at the same time serene way of seeing things ...
When I have the house ready, I promise posts from each of the rooms.

529AB354-9F40-46BE-897B-F0185258B230.jpeg

Estos tres cuadros con frases que te dibujan una sonrisa fue verlos y decidir que los quería tener en casa. Son frases que hacen recordarte lo verdaderamente importante.
Los compré en Primark cuando aún vivíamos en otra casa y tenía claro que en esta, tendrían un hueco especial reservado en el salón.

These three pictures with phrases that make you smile was seeing them and deciding that you wanted to have them at home. They are phrases that remind you of what is truly important.
I bought them at Primark when we were still living in another house and it was clear to me that in this one, they would have a special space reserved in the living room.

16690E7A-6BC1-499E-B3A1-618CA12467DE.jpeg

La palabra Home es tan significativa para mí, mi hogar, mi sitio, mi espacio. Cuando vi este reloj, me gustó mucho y decidí ponerlo en un mueble del salón.

The word Home is so meaningful to me, my home, my place, my space. When I saw this clock, I really liked it and decided to put it on a furniture in the living room.

66455A73-0CC9-43C2-A4A0-7CEE13AC4D6D.jpeg

Cuando nos mudamos, mi madre quería regalarnos algo de decoración, pero no cualquier cosa, si no algo que nos identificara. Así que aprovechando una visita a Primark, esta fue su elección. Me encanta.

When we moved, my mother wanted to give us some decoration, but not just anything, if not something that would identify us. So taking advantage of a visit to Primark, this was her choice. Love it.

5AFE1AC6-6377-4A83-BF44-D3EF623CB13C.jpeg

¿Qué os parece esta frase? Una gran verdad. Vi esta frase y quería tenerla en un cuadrito, así que, lo imprimí, un marco bonito y ya está.

What do you think of this phrase? A great truth. I saw this phrase and I wanted to have it in a little box, so I printed it, a nice frame and that's it.

8397D53E-0937-45F2-B9BB-9DC86B181AC0.jpeg

Como podéis ver, intento tener decoración con frases motivadoras y bonitas. Como es el caso de este porta velas.

As you can see, I try to decorate with motivating and beautiful phrases. As is the case with this candle holder.

3EB6165C-7DB7-403E-A98D-67F7E3370208.jpeg

"Vela que huele a ese día que no olvidaremos"... el día de mi boda.
¿Y qué me decís de ese lapicero tan bonito?

"Candle that smells like that day we will not forget" ... my wedding day.
And what about that beautiful pencil?

Espero que os guste este pequeño trozo de mí. Nos leemos en el próximo post.
Un abrazo.

I hope you like this little piece of me. We will read in the next post.
A hug.

Imágenes / Images @xtynagr

Mi nombre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency