Mañana es el Cumple de mi hijo

Hola apreciados amigos y seguidores de Hive agradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea de su agrado.
IMG_20210129_102429.jpg
Un día como hoy a esta hora ya estaba en la clínica esperando la llegada de mi primer bebé, era una emoción tan grande la espera de su llegada, yo rompí fuente y decidieron los doctores que tenía que ser cesárea urgente, ya que estaba botando el líquido amniótico.

Cuando lo estuve por primera vez en mis brazos fue una experiencia inolvidable al ver esa carita sus manitos tan pequeñito en mis brazos.

Ya han pasado 11 años y creo que está creciendo muy rápido es un niño muy educado e inteligente, amable y cariñoso tranquilo, agradecida con Dios por estar gran bendición le pido que me lo proteja siempre dónde quiera que vaya salud y vida para mi bebé.

Espero que les sea de su interés no se les olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency