#Dappshare - Reseña de Dapplr

Aunque estoy acostumbrado a trabajar en mi computadora (es mucho más cómodo para mi) y por ende entrar a peakd para hacer mis publicaciones de Hive, pero hay momentos en los que no puedo estar en la computadora, por lo que estuve buscando una aplicación para mi smartphone android para los momentos en que no puedo estar en la computadora y aprovechar los tiempos muertos en el transporte público.

Después de probar varias dapps, gracias a @grisvisa en uno de los #hivechat en español fue como encontré a @dapplr, una dapp para android con una interfaz amigable y de fácil uso, lo que más me ha gustado es que no debo colocar mi master key o post key en ningún momento, ya que puedo iniciar sesion a traves de Hivesigner y puedes tener múltiples cuentas sin problemas, como en mi caso que tengo la principal, @developspanish (cuenta de mi comunidad para programadores de habla hispana) y @escuadron201 (una cuenta enfocada a ser un trail de curación).

Mi feed dentro de Dapplr

Como les mencionaba la interfaz es amigable, en la primera pestaña tenemos a tu feed o fácilmente intercambiar a una sección de todos los posts de las comunidades en las que estás suscrito, en la segunda pestaña puedes buscar fácilmente usuarios y tags (incluso siento que funciona mucho mejor que su búsqueda de peakd), la tercera pestaña es donde podremos subir nuestros nuevos posts, después es una pestaña donde podemos customizar la aplicación y por último nuestro perfil.

Al añadir un nuevo post nos da dos opciones, primero quiero hablar de “media mode” que como su nombre lo dice, nos puede servir para subir posts enfocados a multimedia, como una fotografía, donde puedes colocar una descripción y etiquetas de tu contenido multimedia, sin embargo lo siento algo pobre, ya que al publicar algo de esta forma y verlo en peakd el post queda como el de mi hermano @gato-raro, sin embargo la blockchain de @creary podría tomar esto en cuenta está enfocada totalmente al medio visual y si se requiere que tengan una dapp así.

Post en formato "media mode"

La opción que me gusta es el “modo editor”, donde está enfocado para los post tradicionales de esta blockchain, no necesita gran cosa, fácil de usar y escribir, con una forma para hacer los previews y ver como va quedando tu post, despues de terminar tu contenido puedes escoger los beneficiarios (que siempre está dapplr por default y que puedes quitar en las configuraciones de la app, pero que yo recomiendo dejar ya que es una forma de que el desarrollo de la aplicación se mantenga), en qué comunidad lo quieres publicar, el porcentaje de ganancias, tus etiquetas y también poder etiquetar personas la cual no he podido utilizar (@eddiespino te etiquetare de esa forma solo para ver que pasa).

Pantallazo de este post mientras lo voy escribiendo

Otro detalle que me gusta es la forma en que se pueden editar las fotos al subirlas desde la dapp, haciendo recortes o colocando filtros de ser necesario, sin embargo al momento de colocarlo en el post no se puede colocar el ancho que realmente quieres de una imagen.

EDIT: "Desde peakd edite el ancho de las imagenes una vez publicado este post"

Aún se encuentra en desarrollo beta, pero se me hace muy estable para escribir tus posts, aunque sí hay detalles que me gustaría que se mejoraran por ejemplo el que en la parte del título del post me quiera forzar a escribir en mayúscula la primer letra de una palabra, saber quien me ha delegado HP(porque solo puedo ver a quien yo delego) y poder ver mi saldo en HBD, saber para qué me sirven los tokens dapplr que ha la fecha aun no lo se y que al compartir links me den las opciones de generar un enlace ya sea de hive-blog o de peakd porque su enlace propio es muy diferente.

Por cierto tiene un sistema de referidos, así que los invito a unirse desde mi link (no sé de qué me sirva, pero únanse jajaja) https://app.dapplr.in/WepWFwYfMNKuT8CP8.

Al final ha sido la app con la que mejor me he acomodado para escribir desde mi teléfono, espero que les haya gustado este post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency