Resumen de la Actividad Contra Reloj Tema: PINTURA

¡Saludos, comunidad de Hive!


Contentos por la participación de los usuarios en la curación en vivo de la actividad @Contra-Reloj realizada el lunes 06/09/2021 en el servidor de la comunidad HiveMexico.

Estamos agradecidos de la asistencia de Hivers que se suman al reto de escribir en poco tiempo para compartir publicaciones. En esta oportunidad el tema trató sobre: PINTURA: Arte Pop - Surrealismo - Expresionismo.

3(15).png

Imagen de fondo y todo lo utilizado es pertenecienta a CanvaPro.

En esta oportunidad los participantes expresaron sus gustos artisticos, recibimos bastantes manifestaciones de Arte pop, ademas de aprender mucho sobre cada uno de los temas de pintura que se citaron. Agradecemos por compartir su contenido original y seguir las reglas de publicacion pautadas. Como es constumbre el programa se respetaron de los diferentes puntos de vista y la cooperacion entre los participantes y el equipo de trabajo de la comunidad @hivemexico, con la excelente conduccion de @amandaj, con el apoyo de @junydoble y @mariale07.


Aquí les dejamos las publicaciones de los usuarios asistentes:

Autor: @elemarg25

Sumergida en la pintura 🎨🖼️


Hoy que me emocioné en participar en el reto a contra-reloj me surgieron varios inconvenientes, comenzando mi día en el laboratorio y con lo inesperado de durar todo el día para hacerme exámenes médicos, al salir tuve que ir al cauchero porque la moto estaba falla de aire y para mí sorpresa se le partió la base del amortiguador.


Autor: @lamamadejeremias

Contra Reloj, Pintura Arte Pop 🦖🍩🎨🖌️ [ESP/ING]


Saludos amigos de @contra-reloj está es mi participación en el tema del día PINTURA elegí el Arte Pop

Lo elegí porque creo que es más fácil de llevar a cabo y se adapta muy bien a la necesidad de fomentar el mi hijo las artes plásticas, a él le encanta pintar.


Autor: @tejimundo

El coleccionista de animales [ ESP– ENG ]


Hola mis queridos amigos hoy les traigo una hermosa historia, basada en el surrealismo, una extraordinaria técnica de arte que mezcla lo posible con lo fantástico rompiendo el límite físico de la realidad, que solo el inconsciente humano puede crear y podríamos preguntarnos quien no ha soñado con hechos fuera de la realidad.


Autor: @loboblanco

Recuerdos de mi infancia, Las historietas [ESP | ENG]


Hola mis queridos amigos hoy quiero expresar a través de un ejemplo de un arte que formó parte de mi infancia como fue el Pop Art, un movimiento artístico que surgió a mediados del siglo XX, y me centro en el Comic book, que se trataba de historietas, este arte desarrollaba una serie de historias ilustradas que me llevaron a dar rienda suelta a mi imaginación, desarrollando en mí el amor por la lectura desde


Autor: @junydoble

Contra reloj-pintura Arte pop



Hola, por primera vez estaré participando en el concurso de contra reloj, me anime a solo hacer un post, puesto que realmente no puedo participar como tal.

De los tres estilos de los cuales se debía escoger en esta oportunidad, realmente me intereso mucho el arte pop, saber que empezó en la época de los 1950, (dato curioso, mi abuela nació ese año), y perduró hasta los años 80.


Autor: @estefaniart

Dibujando al estilo Arte Pop - Contra-Reloj


▶️ Watch on 3Speak

Hola amigos de Hive soy @estefaniart!!

esta es mi primera publicación en la comunidad Hive-Mexico y vengo a participar en la actividad de #contra-reloj.

Amo dibujar tengo cientos de dibujos y he realizado mis propios cómic e historietas, bueno hoy descubrí que mis dibujos están dentro del denominado arte pop.


Autor: @yenmendt

MI ARTE - APARTE.


"Aprende las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como un artista.»
Pablo Picasso"

Bendecido lunes e inicio de semana mi gente, participando en el CONTRA - RELOJ con el tema de PINTURA : Arte Pop, Surrealismo y Expresionismo, esto me ha caido como anillo al dedo, es un tema que justamente tengo días pensando, con ganas de estudiarlo con mas profundidad y planificando una visita a los museos para indagar mas del tema y ¡zas!


Autor: @norberto1

Guernica la máxima expresión del surrealismo


Hablar del arte moderno y no mencionar a Pablo Picasso sería un sacrilegio y una verdadera obscenidad. El más célebre de los pintores del siglo XX utilizo su arte para expresar la realidad social de la España de la época de la segunda guerra Mundial.


Autor: @davidpena21

El arte surrealista a través de Frida Kahlo


Saludos amigos, cuando vi este nuevo reto de contra reloj referido a las distintas categorías de pintura me dije rápidamente, “tengo que llamar a un amigo”, ya que mis conocimientos de arte se limitan a una materia que vi en el liceo, así que llame a mi abuelo Ramón Peña que como ustedes ya saben es un artista reconocido.


Autor: @nanyuris

Contra-reloj: Pintura un momento de inspiración


Un Fuerte abrazo virtual!

La pintura es un arte, donde puedes plasmar libremente tu sentir , a través de diferentes tonalidades, técnicas y materiales con la firme intensión de crear una fantástica obra, la misma se puede apreciar de diferente ángulos según la perspectiva, donde influye el estado emocional, ya que el expresionismo se relaciona con la deformación de la realidad, que surgió al principio del siglo XX , donde el pintor puede


Autor: @isabella.art

Mi Arte Pop inspirado en el Club 57 - Contra-Relog


¡Hola a todos!

Estoy de nuevo por aquí para participar en la iniciativa de #Contra-Reloj, de la comunidad @HiveMexico. Gracias a la invitación de mi amiga @estefaniart, que me animó a dibujar nuevamente.

Mi dibujo está inspirado en el Arte Pop, dibujé pensando en una serie de Nickelodeon llamada Club 57, la segunda temporada donde ellos viajan en el tiempo para vivir una aventura en 1987.


Autor: @damarysvibra

Surrealismo. De lo onírico a la realidad//Surrealism. From dreamlike to reality [ESP-ING)


Hay movimientos de la cultura que marcan un rompimiento con lo preestablecido dando origen a nuevas formas de captar la realidad. El surrealismo es uno de ellos, un movimiento artístico que surge para expresar una realidad no visible pero existente, esta en quien la vivencia, en sus pensamientos más profundos, enterrados en el subconsciente, en su parte no racional que puede manifestarse a través de los sueños o desde una mirada que dice: “las cosas,


Autor: @actioncats

Surrealismo/ Surrealism (ESP/ENG)



La pintura es un tipo de expresión artística que en ocasiones ha plasmado momentos históricos, en otros a se ha utilizado para inmortalizar a personas, también para recrear lugares, otras han sido utilizada para manifestar ideas y maneras de ser, así esta semana en #contra-reloj nos reta a escribir acerca de la pintura y tres movimientos Arte Pop - Surrealismo – Expresionismo, así que si deseas participar elige uno y redacta tu publicación por

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados al 50% por la cuenta @Fuerza-Hispana junto a la cuenta @contra-reloj.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día LUNES a las 6:30 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency