Un extraño concurso. Cuenta hasta 10

Piedra-Rara.jpg


Hola amigos.

En esta ocasión quisiera convocar a los escritores de hive a participar en un extraño concurso, se trata de escribir una historia basada en esta imagen. La extensión no es importante, pero mientras mas rara, mejor.

Y ahora, permitan describir como se definirá el extraño premio. Se trata de un solo premio en hive igual a .1 por la cantidad de participantes con un límite superior de 10 Hives. Es decir si hay solo un participante el premio será de .1 hive para ese participante. Si hay 8 participantes habrá un solo premio de .8 hive para alguno de esos participantes, el límite será de un solo premio de 10 hives para el caso de que el número de participantes llegue o supere los 100. De esta manera, a mayor número de participantes mayor será el premio.

Con el fin de aumentar el número de participantes y con esto el premio, se te pedirá que invites a dos de tus amigos a tu elección, pero no será requisito.

¿Como se seleccionará al ganador?
Lo mas importante serán los signos de puntuación, ¿porque? Por que los extraños jueces de este concurso, no los leerán si no que los oirán usando un programa de lectura en voz alta.

Además podrá haber hasta tres premios de 1 HBI para las entradas que tengan suficiente nivel de rareza a criterio de los jueces.

La fecha límite para participar será de siete días a partir de la fecha de publicación de este post.

Saludos y buena suerte

Cenefa-Cierre.jpg


@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments