Mi abogada

En una defensa donde salgo con éxito y dónde la justicia se impuso después de tantos años de lucha.Nace una linda amistad con Johana quien después de escuchar mi historia como victima de una estafa decide tomar mi causa.

IMG_20211010_063637_858.jpg

Creo que en cualquier país donde eres víctima de una persona con poder político la justicia se vuelve una verdadera odisea.

IMG_20211010_063547_467.jpg

En este caso el abogado más que defensor debe cumplir otros roles éticos y Morales.

Sin embargo cuando se trata de dinero estos principios se van al olvido. En mi caso y después de tantos intentos tuve la suerte de conseguir a una persona honesta.
Cada fin de semana mi amiga y yo nos reunimos para arreglar los pendientes y conversar de negocios. Este episodio doloroso en mi vida me dejo una compañera de lucha inseparable.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency