Muy buenas Peak D!

Muy buenas gente de Peak D soy cancon25 y me dedico al ámbito de el arte visual.

Llevo 3 años estudiando ilustración y hace poco empecé con la animación y creación de historias en formato comic (mas específicamente en el manga). También obras digitales 2D que he subido a mis cuentas en redes sociales y procederé a subirlas aquí. Así como todo el contenido que tengo pensado aportar a esta comunidad. Como meta, tengo pensado estudiar informática e ilustración.

Actualmente e terminado un manga "Oneshot" disponible para leer en la pagina ARTstreet

Mi cometido en esta plataforma será enseñar mis proyectos, ya sean ilustración 2D , creación de mangas , análisis de dibujos, tutoriales, progreso en el aprendizaje, animaciones, mangas o reseñas de mangas poco conocidos, progreso de mis paginas de manga explicando cosas interesantes a tener en cuenta ya sea estructural como narrativamente. Y decenas de enseñanzas que se me han ido proporcionando a lo largo de estos 3 años años.

Espero que mis próximos post sean de su agrado, cualquier pregunta será bienvenida.

Un saludo 😄.

ENGLISH:

Hello Peak D people, I'm cancon25 and I'm dedicated to the field of visual art.

I've been studying illustration for 3 years and recently started with the animation and creation of stories in comic format (more specifically in manga). Also 2D digital works that I have uploaded to my social media accounts and I will proceed to upload them here. As well as all the content that I plan to contribute to this community. As a goal, I plan to study computer science and illustration.

Currently I have finished a manga "Oneshot" available to read on the ARTstreet page.

My task on this platform will be to show my projects, whether 2D illustration, manga creation, drawing analysis, tutorials, learning progress, animations, manga or reviews of little known manga, progress of my manga pages explaining interesting things to consider both structurally and narratively. And dozens of teachings that have been provided to me throughout these 3 years.

I hope that my next posts will be to your liking, any question will be welcome.

Best regards 😄.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency