Publicaciones que ayudan a los usuarios a comprender Hive | Es tú oportunidad de entender Hive

Publicaciones que ayudan a los usuarios a comprender Hive.png Imagen hecha por mi desde canva

rallita para mi post.gif

Hola estimados compañeros. El día de hoy, vengo a participar en el concurso patrocinado por @peakd, en donde elegi mis mejores colecciones para que los usuarios pueden comprender Hive.

rallita para mi post.gif

@anthony2019/what-does-hive-mean-to-me-que-significa-hive-para-mi


What does HIVE mean to me? ¿Qué significa HIVE para mi? -

Descripción: Una publicación en donde explico qué significa Hive para mi. Esto, ayudará a nuevos usuarios, para que entiendan un poco acerca de la plataforma. Será importante tú esfuerzo, constancia y motivación para ir creciendo constantemente en la Colmena. Por eso, este artículo de suma importancia para ti.


@anthony2019/que-es-contenido-original-or-por-anthony2019


¿Qué es contenido original? | Por: @anthony2019

Descripción: En este artículo, plasmo lo que yo considero contenido original desde mi punto de vista. Si eres nuevo, debes de leer este post, ya que te ayudará enormemente en tu inicio. Una de las frase que escribí a lo último fue: "Se tu él contenido original, se tú el autor de esas escrituras que apasionan al lector".


@anthony2019/ayude-a-nuevos-usuarios-de-hive-or-dios-me-lo-encomendo


Ayude a nuevos usuarios de HIVE | Dios me lo encomendó

Descripción: Si eres nuevo y quieres comprender a Hive Blog, te invito a que leas está publicación y te enteres como ayude a varios amigos (a) a unirse a la plataforma. Fue una tarea que Dios me encomendó y la pude lograr.


@anthony2019/por-que-deberia-publicar-mi-contenido-en-hive-or-apoyando-la-iniciativa-hivebasics-de-theycallmedan


¿Por qué debería publicar mi contenido en Hive? | Apoyando la iniciativa #HiveBasics de @theycallmedan

Descripción: Muchas veces publicamos nuestro artículo en una red social que no nos paga por escribir. Ahora, con esta publicación que subí hace tiempo, creo que es conveniente que muchos lo lean, debido a que expreso algunos consejos y recomendaciones a seguir en Hive. Recuerda que existen días buenos y malos. Aún así, la constancia y el esfuerzo hablara por si sólo.


@anthony2019/como-puedo-publicar-mi-post-directamente-desde-las-comunidades-de-hive-blog


¿Cómo puedo publicar mi post directamente desde las comunidades de Hive Blog?

Descripción: En reiteradas ocasiones, he visto como algunas personas no publican en las respectivas comunidades. Por tal motivo, decidí realizar este artículo para que los nuevos creadores de contenido sepan como publicar directamente desde una comunidad en Hive. Así que, te invito a darte una vuelta y detallar todo el tutorial que hice con mucho cariño.


@anthony2019/esp-eng-como-editar-tu-perfil-de-hive-blog-mediante-peakd-aqui-te-lo-explico-or-tutorial-how-to-edit-your-hive-blog-profile


[ESP-ENG] ¿Cómo editar tu perfil de Hive Blog mediante Peakd? ¡Aquí te lo explico! - | Tutorial - How to edit your Hive Blog profile using Peakd? Here's how! - | Tutorial

Descripción: ¡Sorprendente!. Con esta palabra, comienzo esta descripción de este post, en donde hice un tutorial para que las personas que vienen llegando a Hive puedan editar su perfil desde Peakd cómodamente y así no tengan problemas más adelante. Es recomendable, que al iniciar en Hive, coloquen todos los datos de su perfil (nombre y apellido, descripción, sitio web, localización, foto de perfil y de portada). ¡Te ayudará mucho este tutorial!.


@anthony2019/esp-eng-como-cambiar-tus-hbd-a-hive-tutorial-sencillo-y-corto-de-la-mano-de-anthony-larez-how-to-change-your-hbd-to-hive-simple


[ESP-ENG] ¿Cómo cambiar tus HBD a Hive? ¡Tutorial sencillo y corto, de la mano de Anthony Lárez! / How to change your HBD to Hive? Simple and short tutorial, by Anthony Lárez!

Descripción: ¿Y cómo cambio mi HBD a Hive?. Una duda muy llamativa que pocos saben y que yo particularmente te la enseño en un tutorial muy sencillo y practico.


@anthony2019/reto-or-que-he-logrado-adquirir-con-la-moneda-hive-o-hbd


Reto | ¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

Descripción: En esta publicación, escribí acerca de lo que me he comprado, gracias a Hive. Esto, sin duda alguna, motiva a muchos creadores de contenido a no decaer. Además, ayuda a comprender el entorno de cada uno de nosotros y el camino que debemos de trazarnos para llegar al éxito. Lee mi historia.


@anthony2019/esp-eng-reto-homenaje-a-theycallmedan-challenge-tribute-to-theycallmedan


[ESP-ENG] Reto Homenaje a Theycallmedan // Challenge Tribute to Theycallmedan

Descripción: Un post, en homenaje a un líder que sigue dando mucho por Hive desde su nacimiento. Él, es @theycallmedan, quien con su poder de voto apoyo a muchos Venezolanos. Conoce la historia de Dan en mi escrito.


@anthony2019/esp-eng-ven-y-gane-criptomonedas-sin-invertir-nada-de-dinero-que-esperas-para-hacerlo-come-and-earn-cryptocurrencies-without-inv


[ESP-ENG] Ven y gane criptomonedas sin invertir nada de dinero - ¿Qué esperas para hacerlo? - Come and earn cryptocurrencies without investing any money - What are you waiting for?

Descripción: Una de las publicaciones más recientes, habla sobre como ganar criptomonedas sin invertir nada de dinero. Un artículo muy interesante y en donde te enseño algunas de las funciones para que puedas comprender Hive. ¿Te motivas a leerlo?.


Hasta luego. Espero y te haya ayudado con mi colección.


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency