La Esquizofrenia y yo..vol1

Soy joven del estado carabobo y escribo mis pequeñas anécdotas mientras estoy lucido, gracias a mi amigo Nestor podre compartir esto con ustedes utilizo este método porque quiero que puedan ayudar a sus familiares y es una manera de poder concentrarme, le pedí que publicara esto tal cual así tenga errores con respecto al tiempo en que les cuento lo sucedido.

FUENTE

En el mes de septiembre del 2016 pude obtener mi segunda carrera me consideraba un profesional completo siendo sobresaliente en mis estudio, a lo largo de estas carreras siempre observe cosas raras en MAMA me sobre protegía y no me dejaba salir con mis amigos, siempre al dormir tomaba una pastilla la cual ella decía que era para el dolor de cabeza. 4(siempre me dolía un poco) todo estos pequeños detalles para mi eran irrelevantes mi concentración era en mis estudios.
Se presentaron problemas en casa, MAMA no conseguía mi pastillas del dolor de cabeza salia a comprarlas pero0 regresaba sin nada un poco angustiada pasaban los días y yo muy jocoso le digo MAMA no te preocupes estoy bien sin esa pastilla ella sonriente me da un fuerte abrazo que me hizo muy feliz pues logre sacarle una sonrisa, luego al pasar los días escuchaba que mi familia hablaba a mis espaldas eso me enfurecía de una manera nada normal.
FUENTE

A todas estas con mucho coraje hacia ellos logre escuchar algo que me sorprendió mucho, 9MAMA le decía a mis hermanos que ya tenia 4 días sin dormir y que necesitaba mi medicina urgente, me torne un poco confundido ya que para mi los días pasaban con normalidad pero no podía darme cuenta que no dormía acto seguido me descontrole muy mal y perdí el conocimiento, cuando logro recuperarme estaba en mi cuarto y me sentía como una persona nueva y con fuerzas también algo feliz, porque toda mi familia estaba reunida incluso un familiar que llego de lejos estaba con nosotros.
No se como explicarles desde que desperté trate de escribir en mi diario el pasar de mis días pero mama me prohibió ponerle fechas, yo no le hice caso y escondí ciertos números en mi escritura que me decían la fecha en los cual lo escribí pero esas fechas no concuerdan con el día de hoy pero lo cual no le daré mucha importancia, lo que me causo un poco de rabia es que según el familiar que nos visito, escuche diciendo a MAMA que no existía me molesta cuando me lleva la contraria incluso mientras escribo se me salen las lagrimas y desconozco el motivo dejare esto hasta aquí por el momento luego seguiré escribiendo
FUENTE

Espero puedan dejarle sus comentarios a mi amigo con gusto los comentarios buenos se los voy hacer llegar en el transcurso de las semanas subiré mas partes de su vida me pareció algo fuerte ver como una persona puede sufrir al no saber distinguir lo real, la fecha de este escrito como muy bien lo dijo se encuentra presente dentro de sus lineas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency