Preguntas de gratitud [ESP - ENG] QUESTIONS OF GRATITUDE

Muchas veces vamos de un lado a otro, con mil cosas en la cabeza y se nos olvida ser agradecidos por el día que tuvimos, animate a crear tu diario de gratitud, y se que te ayudará a darte cuenta cuan afortunado eres con lo que Dios te ha dado.

whatsapp_image_2021_09_17_at_11.33.12_pm.jpeg

¿Cuál fue la mejor parte de día?

Cuando estaba platicando con mi esposo y mi papá y de repente por algún video chistoso que vimos nos dio un ataque de risa a los tres.

¿Cuándo me sentí agradecido hoy?

He tenido varios días con dolores en los pies y en las manos y me había sentido un poco débil, entonces pasada casi todo el día en cama solo me levantaba a cocinar, pero hoy cuando amaneció mi cuerpo estaba fuerte y sin ningún dolor, me sentí muy agradecida porque ya podía cubrir mis actividades diarias como generalmente lo hago.

¿Por qué sonreí el día de hoy?

Porque Dios me regaló un nuevo día, un hermoso amanecer y mucha fortaleza.

¿Que actividades disfrute más hoy?

Hacer ejercicios en casa y salir a manejar bicicleta.

¿Que olor agradable percibí hoy?

El delicioso olor del café recién hecho.

¿Cuál es mi pequeño logro de hoy?

Poder haber hecho mi rutina de ejercicios, llevaba mucho tiempo queriendo ejercitar mi cuerpo y me había costado empezar, siempre ponía alguna excusa para evitarlo, pero hoy lo logré.

¿Que simple placer disfruté hoy?

Comer unos ricos perros calientes con mi esposo en un pequeño negocio cerca de nuestra casa, bajo la luz de las estrellas.

¿De que me siento orgullosa de este día?

De haber podido mantener una mentalidad positiva ante ciertas circunstancias y tener la certeza que Dios tiene el control de mi vida y mis necesidades.

¿En qué meta valiosa avancé hoy?

En hacer ejercicios para mantener más fuerte y en forma.

¿Que me gustó más de hoy?

La paz y tranquilidad que pude sentir después de haber hablado con Dios y leído la biblia.

Ser agradecidos es una de las decisiones que se tornan un poco difícil cuando tenemos un mal día o muchos malos días, porque no somos capaz de entender el por qué de determinadas situaciones, pero si tu adquieres esté habito lograrás vivir tranquilo sabiendo que no hay en esta tierra que esté bajo el control de nuestro padre celestial.

ENGLISH

Many times we go from one place to another, with a thousand things on our minds and we forget to be grateful for the day we had, encourage yourself to create your gratitude journal, and I know it will help you realize how fortunate you are with what God has given you.

What was the best part of your day?

When I was chatting with my husband and my dad and suddenly because of some funny video we saw, the three of us had a fit of giggles.

When did I feel grateful today?

I have had several days with pains in my feet and hands and I had been feeling a little weak, so I spent most of the day in bed just getting up to cook, but today when my body was strong and without any pain, I felt very grateful because I could now cover my daily activities as I usually do.

Why did I smile today?

Because God gave me a new day, a beautiful sunrise and a lot of strength.

What activities did you enjoy the most today?

Exercising at home and going out cycling.

What pleasant smell did I smell today?

The delicious smell of freshly brewed coffee.

What is my small accomplishment today?

Being able to have done my exercise routine, I had been wanting to exercise my body for a long time and it had been hard for me to start, I always made some excuse to avoid it, but today I did it.

What simple pleasure did I enjoy today?

Eating some tasty hot dogs with my husband at a small store near our house, under the starlight.

What am I proud of today?

That I have been able to maintain a positive mindset in the face of certain circumstances and have the certainty that God is in control of my life and my needs.

What worthy goal did I make progress on today?

In doing exercises to keep stronger and fitter.

What did I like most about today?

The peace and tranquility I was able to feel after talking to God and reading the bible.

Being thankful is one of the decisions that become a little difficult when we have a bad day or many bad days, because we are not able to understand why certain situations, but if you acquire this habit you will manage to live calm knowing that there is nothing on this earth that is under the control of our heavenly father.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency