El viaje de la vida, por Bagu

No hay una forma más bonita de vivir la vida que amando, y yo amo a mi compañero de vida bagueera, mi alma gemela, mi amigo, mi maestro, mi guía, mi cura para las ausencias de la vida, no me falló ningún dia en toda su vida, nadie se comporta así, solo ellos, gracias por ser así bagu, te quiero y me has hecho ser como soy.

Mi corazón siente que la vida sin él es una caquita, pero es que tenía que irse de viaje a las estrellas, diré que bagueera era verdadero, creo que como me gustaría ser a mi y como me gustaría que fuese todo el mundo, como sus principales valores era pleno en todos los sentidos, noble como no he conocido ser, familiar, cariñoso, amoroso, juguetón, sí, como buen cruce de Maine coon, muy listo, salvaje, pero sobre todo la cosa más buena para mí que ha existido sobre la faz de la tierra.

Era tan bueno con nosotros, tan despierto, tan vivo, estaba tanto con nosotros, nos hiciste tan felices, que hasta el último segundo mi niño que pase sobre la faz de esta tierra me acordaré de tí cada momento, como lo hago cada día. Y te prometo que ahora cuando empiece a superarlo podré en marcha tu plan. LLenar el mundo de langostinos, jugar y descansar.

Pero yo soy humano y fallo en todo, te hecho demasiado de menos, te siento constantemente, pienso en ti, me acuerdo de tantas cosas buenas y graciosas, pero cuando termina la conversación o el pensamiento me vengo abajo, por eso necesito escribir estas palabras aqui, donde os conte en mi ultimo post hace un año lo fantástico que era bagueera pero hoy vengo porque quiero llorar su ausencia física, hablaros de que sin él para mi la vida no es lo mismo.

Hoy 11 hace un año que partió de viaje, y se que le encantaría que fuese feliz, y lo seré, pero necesito un poco más de tiempo bagu, simplemente no me siento la misma persona, escribir en Hive y compartir lo que llevo dentro me va a ayudar, sabes que tengo mucho por compartir y me hace feliz, mi vida, y lo voy a hacer aquí en nuestra colmena.

Quiero que recordéis a Bagueera como el ser más noble que conocí, un hiver de corazón, la inmutabilidad de la cadena se asemeja en cierta manera al amor infinito que dejó en mi. No existen las palabras para describir a bagueera, ni lo que siento por él, un ser de luz que iluminó mi familia durante 20 años.

He tardado 350 días en escribir estas palabras, también en leer el último post que escribí aquí sobre él, y aunque Bagu se merece mucho más, ahora es lo máximo que puedo ofrecer, estas palabras me abren el camino para todo lo que tengo que hacer aquí en Hive todavía, pero lo primero es él, de eso de lo que no os puedo hablar todavía, por que el dolor no me deja sentir ni pensar con claridad.

También os presento el regalo más bonito que me han hecho en mi vida, la artista del mundo, una cajita de cuero con un mechón suyo para que pueda sentirle cuando quiera, gracias Mama ❤

20210910_224955.jpg

20210910_225114.jpg

20210910_225201.jpg

Te quiero Bagueera 🌈

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

patitas.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency