El Poder De La Mente

Alguna vez han visto un hermoso retrato con un paisaje muy llamativo, que te hace imaginar el cielo y los arboles en ese lugar, es increíble que esto llegue a suceder con solo ver una imagen.

Yo tengo muchos dibujos en la pared de mi habitación y todos son de paisajes hermosos algunos son de atardeceres muy coloridos, siempre los observo y me imagino que estoy en ese lugar observando una tarde con un cielo lleno de colores.

Es por eso que la mente tienen un gran poder que Dios nos ha regalado, es increíble la imaginación que todos los seres humanos tenemos, no solo con ver imágenes.

Esto puede suceder con muchas cosas mas, un ejemplo muy sencillo, es que si nos están contando una historia, nosotros en nuestras mentes creamos el personaje y el lugar y así hasta que nos imaginamos todo lo que esta sucediendo, en esa historia que estamos escuchando.
IMG_20200521_173322.jpg

Ya les hable sobre el significado de esta fotografía y es que cuando vez a un retrato de un paisaje o un dibujo y escuchas una historia, tu mente se transporta a ese lugar imaginado todo lo que sucede en ese instante.

lis.png

Este capture lo realice, cuando estaba creando la fotografía, como pueden ver el marco de la foto lo coloque haciendo una fusión, primero tome la foto del marco aparte y luego lo coloque en una fotografía del cielo que esta solo.

La fotografía que esta adentro del marco es otra foto que yo realice hace mucho tiempo es de un árbol de olivo que me pareció muy hermoso en el lugar en donde se encuentra.

Por ultimo le agregue color a toda la foto esto es para que todas las fotos queden de un mismo color y no se tan falso el montaje que he realizado.

Esta semana les estaré mostrando fotografías con un estilo antiguo y con un estilo mágico para que se entretengan un poco observando nuevas fotos en sus hogares.

Gracias por leer muchas bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency