Redrawing Harley Quinn but in colors.. Volviendo a dibujar a Harley Quinn pero en colores.

Instagram:
https://www.instagram.com/elsan.arte.fotografia/?hl=es-la

My Web site.. Mi sitio web:
https://sanchezjesus634.wixsite.com/elvissanchez23

My YouTube channel.. Mi canal YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCyiT2UCO6TjA2ElyyuRBBBA?view_as=subscriber

20200201_162506 - copia.jpg

Hello, how are friends of Steemit once again I want to thank you for your great support. Today I want to present you another realistic drawing similar to the one I had presented in the last post and it was from Harley Quinn made with the pen technique. This time I return to present the same drawing with the difference that is made with pencils of school colors. This work in drawing I did it again thanks to my little niece who wants the same drawing but that it was with colors, and well she convinced me and although I did not have good quality color pencils my niece took me her own and I put on Do the job with a few pencils of the "Kores" brand. To start, use the same sketch and then with the color pencils technique, start to make the portrait. At first a first base is applied and then layers are applied on very subtle layers of pressure so that the colors are mixed and taking the color of the skin in several areas, taking out the lights and shadows in such a way looking for the volume of the face..

Hola como están amigos de Steemit una vez mas les quiero dar gracias por su gran apoyo. Hoy les quiero volver a presentar otro dibujo realista parecido al que había presentado en el post pasado y era de Harley Quinn hecho con la técnica del bolígrafo. Esta vez vuelvo a presentar el mismo dibujo con la diferencia que esta elaborado con lapices de colores escolares. Este trabajo en dibujo lo volví a realizar gracias a mi pequeña sobrina que desea el mismo dibujo pero que fuera con colores, y bueno ella me convenció y a pesar que no contaba con lapices de colores de buena calidad mi sobrina me empresto los suyos y me puse hacer el trabajo con unos lapices de la marca "Kores" Para empezar use el mismo boceto y luego con la técnica en lapices de colores empece a realizar el retrato. Al principio se aplica una primera base y luego se va aplicando capas sobre capas muy sutiles de presión para así los colores se vallan mezclando y tomando el color de la piel en varias zonas he ir sacando las luces y las sombras de tal manera buscando el volumen del rostro.

20200201_162014 - copia.jpg

20200202_110222.jpg

The materials that were used for this drawing.

School colored pencils "Kores" of 24
Sharpener.
Blur
White ink marker.
Exact. Precision cutter.
Brush to clean the area of the drawing.
School drawing block. 34x28 centimeters...

Los materiales que se usaron para este dibujo.

Lapices de colores escolares "Kores" de 24
Sacapuntas.
Difumino.
Marcador tinta blanca.
Exacto. Cortador de precisión.
Brocha para limpiar la zona del dibujo.
Block de dibujo escolar. 34x28 centímetros.

bloggif_5e385144e033d.gif

Here I show you how the Step by step of this drawing was don...

Aquí le muestro como se fue realizando el Paso a paso de este dibujo.

foto de elvis con el cuadro.jpg

Friends for now I say goodbye but not before thanking you for the good support and appreciation for the work in drawings and we are at your service for any work in drawing you wish to do. You can find me here or in my social networks and we will meet again in another Post I wish you a successful day.....

Amigos por ahora me despido pero no antes de darle las gracias por el buen apoyo y el aprecio a los trabajos en dibujos y estamos a la orden para cualquier trabajo en dibujo que deseen realizar. Me pueden encontrar por aquí o en mis redes sociales y nos volveremos a ver en otro Post les deseo que tengan un exitoso día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency