My first realistic drawings. Drawing in colors LEBRON JAMES. when I played with Cleveland Cavaliers.... Mis primeros dibujos realistas. Dibujando en colores a LEBRON JAMES. cuando jugaba con Cleveland Cavaliers.

I am again back to resubmit another of my first drawings of the NBA Basketball Player "LEBRON JAMES". This work in drawing is done in colors using the technique in pastel chalk. Colored pencils school prism color and black ink pen. This drawing was made in the years when he played with the Cleveland Cavaliers team and currently belongs to the Los Angeles Lakers squad. These are my first works that I had filed and I hope you like it and give me your good comments and thank you very much for your great support.

Estoy nuevamante de regreso para volver a presentar otro de mis primeros dibujos del Basketbolista de la NBA "LEBRON JAMES". Este trabajo en dibujo lo realice en colores usando la técnica en tiza pastel. lapices de colores escolares prisma color y bolígrafo de tinta negra. Este dibujo fue hecho en los años cuando el jugaba con el equipo Cleveland Cavaliers y actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers. Son mis primeros trabajos que tenia archivado y espero que le guste y me den sus buenos comentarios y muchas gracias por su gran apoyo.

Instagram:

https://www.instagram.com/elsan.arte.fotografia/?hl=es-la

My Web site.. Mi sitio web:

https://sanchezjesus634.wixsite.com/elvissanchez23

My YouTube channel.. Mi canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCyiT2UCO6TjA2ElyyuRBBBA?view_as=subscriber

trabajo firmada Lebron James1.jpg

The materials I made this drawing were pastel chalk. Colored pencils prism school color and a black ink pen and is made on a school card size 29.8 x 21 centimeters.

Los materiales que realice este dibujo fueron la tiza pastel. lapices de colores prisma color escolares y un bolígrafo de tinta negra y esta hecha sobre una cartulina escolar de tamaño 29.8 x 21 centímetros.

trabajo firmada Lebron James 2.jpg

I invite you to visit my videos on YouTube some of my previously published work at fast speed. Taken in fast camera so that they can observe how I am doing in drawing from beginning to end.

Los invito a que visiten en YouTube mis vídeos algunos de mis trabajos publicado anteriormente a velocidad rápida. Tomada en cámara rápida para que puedan observar como voy realizando en dibujo de principio a fin.

foto de elvis con el cuadro.jpg

My name is Elvis Sanchez and with 8 years of experience I do work in illustrations. Custom portraits in realistic graphite drawing. We illustrate drawings, comics, famous people and family portraits. My works are signed and handmade works. I work with several techniques, especially graphite. Our works are sent without frame in national and international postal companies by DHL. I guarantee that you will have a service of excellence and quality because we work with professionalism in the realization of works in drawings so that the client is 100% satisfied.

Mi nombre es Elvis Sanchez y con 8 años de experiencia realizo trabajos en ilustraciones. retratos personalizados en dibujo realista en grafito. Ilustramos dibujos, comics, personajes famosos y retratos familiares. Mi trabajos son obras firmadas y hecho a mano. Trabajo con varias técnicas en especial el grafito. Nuestros trabajos son enviados sin marco en compañías de correos nacionales he internacionales por DHL. Te garantizo que tendrás un servicio de excelencia y de calidad porque Trabajamos con profesionalismo en la realización de trabajos en dibujos para que el cliente este 100% satisfecho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency