Cortometraje NAUR, una experiencia asombrosa / Short film NAUR, an amazing experience

IMG_0775.JPG

¡Hola a todos!

En esta oportunidad quiero compartirles mi experiencia en el mundo del cine, en el que ya he estado desde el 2014 junto con mi hermana @desraizada. Debo agregar que es un mundo fascinante, multifacético y es algo que me encanta, me llena de vida y sobretodo de muchos retos.
Hello everyone!

In this opportunity I want to share with you my experience in the world of filmmaking, in which I have been since 2014 along with my sister @desraizada. I must add that it is a fascinating, multifaceted world and it is something that I love, it fills me with life and above all with many challenges.

A mediados del año 2019, recibí un mensaje con la invitación de participar en el casting para NAUR (ningún animal usará ropa) como coprotagonista. Fue un proyecto con una visión muy particular, dirigida por el joven director Kavi Lucena, el cual acepté. Después de haber pasado por dos pruebas, quedé. Y en la primera reunión con la directora de actores, me dijeron que había algo muy particular que debía asumir si aceptaba el personaje, además de cambiar el color de mi cabello que estaba completamente distinto a como yo lo tenía... así que comencé a leer el guión.

In the middle of 2019, I received a message with an invitation to participate in the casting for NAUR (no animal will wear clothes) as co-star. It was a project with a very particular vision, directed by the young director Kavi Lucena, which I accepted. After going through two auditions, I was left. And in the first meeting with the director of actors, I was told that there was something very particular that I had to assume if I accepted the character,besides changing the color of my hair, which was completely different from the way I had it. so I started to read the script.

Cuando leí esa parte importante, pensé: realmente quiero asumir un personaje con retos. Luego me preguntaron ¿qué piensas sobre lo que acabas de leer? Y yo seguía con mi primer pensamiento.

When I read that important part, I thought: I really want to take on a challenging character. Then they asked me what do you think about what you just read, and I kept going with my first thought.

Mi personaje sería Cecile, una joven que carecía del sentido de la vista, amante de la música, llena de inocencia y de amor por parte de sus padres pero sobretodo es un ser curioso por su mundo exterior. Paralelo a ella, estaba Johann, un hombre antropomórfico que sumergido en el mundo exterior, busca encontrarse con su interior, su verdadero Yo.

My character would be Cecile, a young girl who lacked the sense of sight, a music lover, full of innocence and love from her parents but above all a being curious about her outside world. Parallel to her, there was Johann, an anthropomorphic man who, immersed in the outside world, seeks to find his inner self, his true self.

El trabajo en equipo fue arduo y lleno de compromiso. Esto fue lo que más me gusto, desde la dirección, dirección de fotografía, producción, arte, camarógrafos y todos los diferentes departamentos que ayudan en la creación cinematográfica.

The teamwork was arduous and full of commitment. This was what I liked the most, from the direction, cinematography, production, art, cameramen and all the different departments that help in the cinematographic creation.

El tiempo de pre-producción de este proyecto abarcó 3 meses aproximadamente. En este periodo, tuve el desafío de construir mi personaje; asistí a varias prácticas. Una de ellas fue, entrar a una habitación con los ojos vendados con el fin de experimentar sensaciones en ausencia de la vista por un par de horas. También tuve sesiones de meditación y baile. Realmente fue gratificante, me hizo crecer como persona y actriz.

The pre-production time for this project lasted approximately 3 months. During this period, I had the challenge of building my character; I attended several practices. One of them was to enter a room blindfolded in order to experience sensations in the absence of sight for a couple of hours. I also had meditation and dance sessions. It was really rewarding, it made me grow as a person and actress.

Para culminar, quiero comentar que la parte importante que leí en el guión se verá reflejada en la parte final de los siguientes frames que quiero compartirles. Se trata de un baile en la que Cecile está desnuda.

To finish, I want to comment that the important part that I read in the script will be reflected in the final part of the following frames that I want to share with you. It is a dance in which Cecile is naked.

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_05_27_16.Imagen fija003.jpg

Imagen: Johann caminando hacia su casa

Image: Johann walking home

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_05_46_10.Imagen fija004.jpg

Imagen: casa de Johann

Image: Johann's house

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_06_04_09.Imagen fija005.jpg

Imagen: Johann

Image: Johann

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_07_18_02.Imagen fija006.jpg

Imagen: Johann y Cecile

Image: Johann and Cecile

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_10_19_05.Imagen fija011.jpg

Imagen: Cecile conoce a Johann

Image: Cecile meets Johann

NINGÚN ANIMAL USARÁ ROPA.00_15_23_14.Imagen fija016.jpg

Imagen: Cecile bailando

Image: Cecile dancing

Algunas fotos detrás de cámara:

Some behind the scenes photos:

IMG_0690.JPG

IMG_0776.JPG

IMG_0830.JPG

71188837_809249146160045_3640867259100619199_n.jpg

IMG_0937.JPG

Agradezco a Kavi por permitirme participar en este maravilloso proyecto y por creer en mí.

Pronto este proyecto estará en festivales.

I thank Kavi for allowing me to participate in this wonderful project and for believing in me.

Soon this project will be in festivals.

¡GRACIAS POR LEER!

THANKS FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency