DClub

Esta comunidad se ha creado para ayudar a las personas que viven en regiones de escasos recursos de latinoamérica.
Description

Esta comunidad se ha creado con el propósito de ayudar a las personas que viven en regiones de escasos recursos mayormente de latinoamérica, fomantamos la originalidad y creatividad en el contenido publicado y los votos de intercambio.
Contamos con el apoyo de cada uno de los integrantes creyendo que trabajando en equipo lograremos mas.

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos»

Únete a esta comunidad que la contruimos entre todos.


This group brings people from Latin America together with others who support creative and original content. Those who live in countries where their currency has lost all value need the help of larger Hive members for daily sustenance. Join us!

Puedes ingresar a nuestro canal telegram
Join us on telegram
https://t.me/joinchat/IwH12RmloELv4gkd3g0aJw

Rules

- Tus publicaciones y tus comentarios tendrán la posibilidad de ser votados por los curadores de Dclub Y las ballenas que se unan a la comunidad.

- Debes publicar de manera regular, sus características deben ser: originales, comprensibles y de calidad. Evitar realizar copy-paste (copiar y pegar contenidos de Internet), spam, abuso y plagio.

- Se debe mantener el voto regular, en lo posible a los integrantes del club, evitando quedarse con el poder de voto al 100% por largo tiempo (Eso demuestra que no está aportando con su voto a la comunidad)

- VISUALIZA, PUBLICA, VOTA, COMENTA Y SIGUE APRENDIENDO.

Leadership
@dclubadmin
@hosgugmodMosky
@bytzzmodMasterBlaster
784
Members
$ 9
rewards
4
posters
ES
language
Ecency