#BloggingChallenge Day 2 | 20 datos sobre mi / 20 facts about you.

Spanish

Hola chicos, el día de hoy continúo con el #BloggingChallenge, hoy es mi día 2 y el mismo consiste en dar 20 datos sobre mí.

1- Actualmente me dedico a estudiar Medicina, me encuentro cursando mi 3ero año en esta preciosa carrera.

MAKEUP_2020061917470415_save.jpg

2- Mi cumpleaños es el 5 de abril, me gusta pasarla entre mi familia y mis amigos más cercanos.

3- Adoro es escribir de todo, amo las historias, los poemas y las frases

4- Me fascina escuchar música, con ella hago casi todo, cocino, limpio, me desestreso, me desahogo, tambien canto pero, solo para mi. Escucho más que todo el Pop, el Rock pop, La música alternativa, La electrónica (Todo en inglés, y unas que otras canciones de artistas latinos)

5- Soy muy sensible pero, no suelo demostrarlo.

6- Adoro sentarme a filosofar y estar en silencio en un sitio tranquilo y agradable. Mientras veo la brisa moverse entre las hojas de los árboles, mis pensamientos se mueven igual.

7- Podría come toda mi vida chocolate, me gusta mucho, a pesar de que empalague.

8- Soy una persona muy puntual, creo que se debe a mi crianza. Si voy a algun sitio llego por lo general 5 minutos antes de lo pautado. Siempre he creído que con el tiempo de la gente no se juega, si te citan a una hora debes estar a esa hora.

9- Adoro jugar videojuegos cuando tengo unos minutos libres, mi juego favorito es Call of duty.

10- Soy hija única por ambos lados, solo soy yo.

11- Me han cambiado de instituciones muchas veces, en el bachillerato me cambiaron dos veces, en la primaria me cambiaron dos veces más y en preescolar una vez. Todo ha sido por el trabajo de mis padres. Por lo tanto suelo adaptarme a los ambientes rápidamente.

12- Me gusta mucho el fútbol pero debido a la universidad tengo años que no juego, cuando jugaba solía ser defensa o de medio campo.

13- Soy algo timida.

14- Me gustan mucho las zonas boscosas, creo que estoy enamorada de los árboles.

P4093316.JPG

15- Igualmente, me gustan mucho los atardeceres, soy una fanática de la luna también.

1582986472385.jpg

16- Mi comida favorita es la hamburguesa.

20200201_133044.jpg

17- Como la mayoría del tiempo estoy sola,adoro la compañía entre mis amigos.

18- Detesto los truenos y los ruidos fuertes, me alteran por el susto, soy de un oído sensible.

19- Mi color favorito es el Azul.

20- Una de las cosas más importantes es que soy una persona que no se rinde por nada.

Gracias por leerme, les mando un gran abrazo y hasta mi próximo post.

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas com mi Samsung Galaxy A10
Parte de este texto en Inglés fue traducido en deepl.

Feliz cumpleaños con flores y con fondo de cuaderno Tarjeta.png

English

Hi guys, today I continue with the #BloggingChallenge, today is my day 2 and it consists of giving 20 facts about me.

1- I am currently studying Medicine, I am in my 3rd year in this beautiful career.

MAKEUP_2020061917470415_save.jpg

2- My birthday is April 5th, I like to spend it with my family and my closest friends.

3- I love to write everything, I love stories, poems and sentences.

4- I love to listen to music, with it I do almost everything, I cook, I clean, I de-stress, I let off steam, I also sing but, only for me. I listen mostly to Pop, Rock pop, Alternative music, Electronic music (all in English, and a few songs of Latin artists).

5- I'm very sensitive but, I don't usually show it.

6- I love to sit and philosophize and be in silence in a quiet and nice place. As I watch the breeze moving through the leaves of the trees, my thoughts move in the same way.

7- I could eat chocolate all my life, I like it very much, even though it is cloying.

8- I am a very punctual person, I think it is due to my upbringing. If I go somewhere I usually arrive 5 minutes before the scheduled time. I have always believed that you can't play with people's time, if you are scheduled at a certain time you must be there at that time.

9- I love playing video games when I have a few minutes to spare, my favorite game is Call of Duty.

10- I am an only child on both sides, it's just me.

11- I have been changed institutions many times, in high school I was changed twice, in elementary school I was changed two more times and in preschool once. Everything has been because of my parents' work. So I tend to adapt to different environments quickly.

12- I like soccer a lot but due to college I haven't played for years, when I played I used to play defense or midfield.

13- I am a bit shy.

14- I like wooded areas very much, I think I'm in love with trees.

P4093316.JPG

15- Likewise, I like sunsets very much, I'm a fan of the moon too.

1582986472385.jpg

16- My favorite food is hamburger.

20200201_133044.jpg

17- Since most of the time I am alone, I love the company of my friends.

18- I hate thunder and loud noises, they scare me, I have a sensitive ear.

19- My favorite color is Blue.

20- One of the most important things is that I am a person who does not give up for nothing.

Thank you for reading me, I send you a big hug and until my next post.

All pictures belong to me and were taken with my Samsung Galaxy A10.
Part of this text in English was translated in deepl.

Feliz cumpleaños con flores y con fondo de cuaderno Tarjeta.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency