Yo, según yo - Mi presentación en Hive Blog / Me, according to me - My presentation on Hive Blog


¡Hola a todos! Me emociona tener este espacio para crear contenido y compartir con ustedes mi visión de la vida, así como, los sueños, anhelos y pensamientos que van surgiendo dentro de mí. Me gustaría que me acompañen a ver cómo se van desarrollando.

Pero, antes de mostrarles el interesante panórama de lo que vivo y el contexto en qué me desenvuelvo, intentaré presentarme de forma breve y sincera:


Hello everyone! I am excited to have this space to create content and share with you my vision of life, as well as, the dreams, desires and thoughts that are emerging within me. I would like you to join me to see how they are developing.

But, before showing you the interesting panorama of what I live and the context in which I develop, I will try to introduce myself briefly and sincerely:

IMG-20211012-WA0021.jpg

IMG-20211012-WA0020.jpg


Mi nombre es Daniela Alejandra Ríos González, soy una joven venezolana, monaguense, de 25 años. Nacida en Caicara de Maturín, lugar del que, próximamente, les hablaré un poco más. En la actualidad, me encuentro viviendo en la ciudad de Maturín, la capital de mi estado, en donde trabajo como asistente administrativo de una empresa dedicada a la venta de repuestos automotrices. Me gradué de T.S.U. en Informática, y estoy culminando los estudios de ingeniería en la misma área profesional. Soy católica, soy provida (lo notarían aunque no se los mencionara) y pertenezco a la Renovación Carismática Católica, la "corriente de gracia" desentendida por muchos, a la que amo, en la que me siento en casa.


My name is Daniela Alejandra Ríos González, I am a young Venezuelan, from Monagüense, 25 years old. I was born in Caicara de Maturín, a place I will soon tell you more about. At present, I am living in the city of Maturin, the capital of my state, where I work as an administrative assistant in a company dedicated to the sale of automotive parts. I graduated as a T.S.U. in Computer Science, and I am finishing my engineering studies in the same professional area. I am catholic, I am pro-life (you would notice it even if I didn't mention it) and I belong to the Catholic Charismatic Renewal, the "current of grace" ignored by many, which I love, in which I feel at home.

IMG-20211012-WA0019.jpg


En mi tiempo libre, me gusta compartir con familiares y amigos, por eso, cada vez que puedo, voy a mi pueblo, Caicara, el lugar donde me crié y, como anteriormente les mencioné, donde nací. Es allí donde vive gran parte de mi familia, la cual es maravillosa. Mi familia inmediata está compuesta por mis padres, mis dos hermanas (una mayor que yo y otra menor), y mi hermanito, que es el bebé de la casa, aunque ya casi sea un adolescente. A pesar de que mis hermanas y yo hemos salido de casa para estudiar y trabajar, siempre es grato volver al hogar.


In my free time, I like to spend time with family and friends, so whenever I can, I go to my hometown, Caicara, the place where I grew up and, as I mentioned before, where I was born. It is there where a large part of my family lives, which is wonderful. My immediate family consists of my parents, my two sisters (one older than me and one younger), and my little brother, who is the baby of the house, even though he is almost a teenager. Although my sisters and I have left home to study and work, it is always nice to come home.

IMG-20211012-WA0022.jpg


Caicara es un pueblo lleno de cultura, de gente devota, llena de religiosidad, de alegría, tradiciones y generosidad. Es un sitio en el que se siente la sencillez y la nobleza de las personas que lo habitan. Amo a mi pueblo y siempre que voy almaceno en mí experiencias muy bellas y otras que me entristecen, debido a los padecimientos que últimamente atraviesa su gente, al igual que sucede en muchas otras partes del país.


Caicara is a town full of culture, devout people, full of religiosity, joy, traditions and generosity. It is a place where you can feel the simplicity and nobility of the people who live there. I love my town and every time I go there I store in me very beautiful experiences and others that sadden me, due to the sufferings that its people are going through lately, as it happens in many other parts of the country.

IMG-20211012-WA0017.jpg


Por eso, de las publicaciones que compartiré tengo la intención de orientar algunas a las actividades que hago cuando voy a ese lugar y visito a mi familia, a quienes, muy probablemente, vayan conociendo en la medida que realice contenido. Así mismo, el resto de publicaciones pienso enfocarlas en mi día a día, mis pensamientos o reflexiones sobre las situaciones que atraviese o que acontezcan en la sociedad, además de algunos otros intereses.

En cuánto a mis pasatiempos, me entretiene bastante diseñar imágenes, ya sea, informativas o publicitarias, es algo que disfruto hacer cada vez que tengo oportunidad. A través de la experiencia de realizar cada imagen, voy aprendiendo técnicas nuevas de ésta forma tan artística de transmitir información, que es el diseño gráfico.

Entre otras cosas, dedico parte de mi tiempo a indagar en diferentes temas, tales como política, economía, medicina, manualidades, música, filosofía, psicología, cuidado personal y del hogar, una de las plataformas en que paso más tiempo buscando contenido de mi interés es Youtube.

A diferencia de muchas personas, no me dedico con frecuencia a ver series. No soy buena centrando mi atención a lo mismo por tiempo prolongado con tanto afán, porque al final me aburro y lo dejo, aún más si siento que no me edifica o simplemente no me resulta interesante. Una que otra vez veo alguna serie, saga o telenovela de romance, criminalística o terror, probablemente. Funciona así: las veo, las disfruto, permito que construyan algo bueno en mí, las guardo entre mis cosas favoritas, las dejo y continúo con mi vida. Son aficiones eventuales y no algo que me caracterice.

Por otra parte, me gusta la lectura, aunque, la verdad es que, llevo mucho tiempo sin dedicarme a leer un buen libro por completo, debido a lo ajetreado de mis días. Pero, tengo frases e historias completas grabadas en mi memoria, a las cuales accedí mediante la lectura, y a través de las cuáles se formó parte de mi manera de entender la existencia.

Como algo de la vida cotidiana, cocino, pero, al ser una actividad diaria, no lo tomo como hobbie. Muchas veces lo disfruto y preparo emocionada deliciosos platillos, pero, debo confesar que otras veces no deseo hacerlo. Sin embargo, me gustaría compartir con ustedes el entusiasmo de realizar estas recetas.


Therefore, of the publications that I will share I intend to orient some of them to the activities I do when I go to that place and visit my family, who, most likely, will get to know as I make content. Likewise, the rest of the publications I intend to focus on my daily life, my thoughts or reflections on the situations I go through or that happen in society, as well as some other interests.

As for my hobbies, I enjoy designing images, either informative or advertising, it's something I enjoy doing every time I have the opportunity. Through the experience of making each image, I learn new techniques of this artistic way of transmitting information, which is graphic design.

Among other things, I dedicate part of my time to investigate different topics, such as politics, economics, medicine, crafts, music, philosophy, psychology, personal and home care, one of the platforms where I spend more time looking for content of my interest is Youtube.

Unlike many people, I don't spend a lot of time watching series. I'm not good at focusing my attention on the same thing for a long time with such eagerness, because in the end I get bored and stop, even more so if I feel it doesn't edify me or I just don't find it interesting. Once in a while I watch some romance, crime or horror series, saga or soap opera, probably. It works like this: I watch them, enjoy them, allow them to build something good in me, keep them among my favorite things, leave them and go on with my life. They are eventual hobbies and not something that characterizes me.

On the other hand, I like reading, although, the truth is, I haven't devoted myself to read a good book completely for a long time, due to the busyness of my days. But, I have complete phrases and stories engraved in my memory, which I accessed through reading, and through which part of my way of understanding existence was formed.

As something of daily life, I cook, but, being a daily activity, I do not take it as a hobby. Many times I enjoy it and I am excited to prepare delicious dishes, but, I must confess that other times I do not want to do it. However, I would like to share with you the enthusiasm of making these recipes.

IMG-20211003-WA0010.jpg


Con este resumen general que hice, espero haber dejado en ustedes una idea de quién soy, a qué me dedico, mis gustos, creencias, ideas y pasatiempos. En cada publicación que vaya subiendo a esta plataforma les iré comentando muchas cosas más. Les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi presentación. Intenté mostrarme tal cual soy y lo seguiré haciendo. Gracias, nuevamente.


With this general summary, I hope to have given you an idea of who I am, what I do, my tastes, beliefs, ideas and hobbies. In each publication that I upload to this platform I will tell you many more things. I thank you for taking the time to read my presentation. I tried to show myself as I am and I will continue to do so. Thank you again.

IMG-20211012-WA0018.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency