Day 10 ~ 10 Favorite Foods ~ Blogging Challenge [Esp/Eng]

Mis 10 comidas favoritas

10 favorite foods


Ten favorite foods.png

Image designed in Canva


Hola, amigos de Hive.

Hoy les vengo a hablar de una de mis debilidades ¡La comida! Y como hablaremos de comida directamente, me pareció buena idea, así como cuando la música, pues poner el tema en un lugar adecuado que es esta comunidad de foodies.

Hello, friends of Hive.

Today I come to talk to you about one of my weaknesses: food! And since we will be talking about food directly, I thought it was a good idea, as well as when the music, to put the topic in a suitable place which is this community of foodies.


Separador 3.png


image.png

Sources: @francoesfranco | @snomcbo | @promomcbo | @pazzypizzeria


Para hacer el sufrimiento más corto, puse imagenes pequeñas de unas capturas de pantalla que hice a las cuenta de Instagram que efectivamente venden la comida que a mi me gusta, la fatness, así que les iré diciendo de izquierda a derecha cómo se llaman, qué son y por qué me gustan tanto.

  • Hamburguesa: Soy fiel amante del pan, así que no podía falta esta delicia que lleva pan. Las hamburguesas de este sitio en especifico con lo más top en mi ciudad y realmente valen la pena porque la comparación calidad/precio/atención siempre es la mejor de la ciudad. Yo siempre voy a ese sitio cuando puedo y pido uno igual a la que ven en la fotografía pero de pollo.

  • Helado de chocolate: Ese que ven en la fotografía es un sabroso helado de chocolate del mejor negocio que está emergiendo en su tipo acá en la ciudad. Este helado es tan épico que seguramente tienen la combinación favorita de @amma21 y sé que si viene, le volará la mente así como a mí se me voló con el de chocolate y café.

  • ¡Parrilla!: ¿A quién no le gusta la comida a la brasa? Todo a la parrilla y con queso sabe mejor.

  • Cachapas: Este es un producto derivado del maíz y lleva leche, pero también lleva queso, estás son como la versión autóctona de las panquecas y son demasiado buenas. Dentro de ellas puedes poner casi cualquier cosa y digo casi porque yo no las he probado en todas sus presentaciones que sé que existen hasta el día de hoy.

  • Pizza: Como les dije arriba, soy fan del pan y de casi todos los productos que lleven harina de trigo, sorry por los celiacos, y la pizza no podía quedarse por fuera, yo soy de ese tipo de personas que sueña hasta con la pizza y para todo quiere pizza menos con piña, no me ofendan así.

To make the suffering shorter, I put small images of some screenshots I made to the Instagram account that actually sell the food I like, the fatness, so I'll be telling you from left to right what they are called, what they are and why I like them so much.

  • Hamburger: I'm a faithful lover of bread, so I couldn't miss this delicacy that comes with bread. The burgers of this specific site have the most top in my city and they are really worth it because the comparison quality/price/attention is always the best in the city. I always go to that place when I can and ask for one just like the one you see in the picture but with chicken.

  • Chocolate ice cream: That one you see in the picture is a tasty chocolate ice cream from the best business that is emerging in its kind here in the city. This ice cream is so epic that they surely have @amma21's favourite combination and I know that if it comes, it will blow your mind as it did mine with chocolate and coffee.

  • Grill: Who doesn't like grilled food? Everything on the grill and with cheese tastes better.

  • Cachapas: This is a product derived from corn and contains milk, but it also contains cheese, these are like the native version of pancakes and are too good. You can put almost anything in them and I say almost because I haven't tried them in all their presentations which I know exist to this day.

  • Pizza: As I said above, I'm a fan of bread and almost all products that contain wheat flour, sorry for coeliacs, and pizza couldn't be left out, I'm the type of person who even dreams of pizza and wants pizza for everything except pineapple, don't offend me like that.


image.png

Sources: Blackberry | Nuts | Dark chocolate | Coffee | Red fruit salad


Después de todo lo que visualmente y al paladar también es muy sabroso, le toca un poco a lo saludable porque sí, me gusta también lo saludable, aunque les cueste creerlo.

  • Mora: La mora es una de mis frutas favoritas, me la puedo comer casi en cualquier presentación pero siempre la prefiero en frappe o en paletas como las que ven en la primera fotografía de izquierda a derecha.

  • Nueces: Acá le decimos "frutos secos", son divinos, sobre todo para esos ataques de ansiedad que te dan cuando llevas mucho tiempo trabajando sentado en la PC.

  • Chocolate oscuro: Como amante del chocolate que me he declarado desde que tengo uso de memoria, siempre he sabido que la opción más saludable de sus presentaciones es la versión oscura, entre más concentrado esté el cacao, mejor para la salud.

  • Café: Este maravilloso producto, como todo en el mundo, en exceso es malo por eso quizá les extrañe esta opción acá pero realmente el café es excelente para el humano pero pasa como con todo lo que se hace en exceso.

  • Ensalada de frutos rojos: Me encantan las ensaladas de frutas en general pero AMO la ensalada de frutos rojos.

After all, visually and on the palate it's also very tasty, it's a bit of a health kick for sure, I like healthy too, even if you find that hard to believe.

  • Blackberry: Blackberry is one of my favourite fruits, I can eat it in almost any presentation but I always prefer it in frappe or in pallets like the ones you see in the first picture from left to right.

  • Walnuts: Here we call them "nuts", they are divine, especially for those anxiety attacks you get when you've been sitting at the PC for a long time.

  • Dark chocolate: As a chocolate lover who has declared himself for as long as I can remember, I have always known that the healthiest option for its presentations is the dark version, the more concentrated the cocoa, the better for your health.

  • Coffee: This wonderful product, like everything in the world, in excess is bad so maybe you miss this option here but really the coffee is excellent for the human but happens as with everything that is done in excess.

  • Red fruit salad: I love fruit salads in general but I LOVE red fruit salad.


Separador 3.png


photo_20201119_023410  copia.jpg


Separador 3.png


Banner 3.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency